¿Por qué la empresa me quita mi recarga cuando no lo he utilizado o solo he utilizado el 15% de la recarga? ¿A dónde va mi inversión o que hacen con ello?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola!!!
Las recargas las puedes recuperar cuando expiran, para hacerlo solo tienes que volver a recargar y nuevamente se activa manteniendo la vigencia de la nueva recarga.
Ahora, Claro no puede quitarte tu recarga, quizás has tenido algo pendiente y Claro descontó tu saldo.
Te aconsejo que valides tu recarga en la app Mi Claro, si tienes algún inconveniente hazle la pregunta a un ClaroBot.
Slds.
Hola!!!
Las recargas las puedes recuperar cuando expiran, para hacerlo solo tienes que volver a recargar y nuevamente se activa manteniendo la vigencia de la nueva recarga.
Ahora, Claro no puede quitarte tu recarga, quizás has tenido algo pendiente y Claro descontó tu saldo.
Te aconsejo que valides tu recarga en la app Mi Claro, si tienes algún inconveniente hazle la pregunta a un ClaroBot.
Slds.
Hola,
Mis recomendaciones para hacer mejor uso de tu recarga son las siguientes:
Prepago:
- Elige entre ser chévere automático o control.
- Canjea tu recarga por un paquete que se adapte a tu necesidad: https://www.claro.com.pe/personas/movil/prepago/paquetes
Postpago:
- Compra tus paquetes de Internet según tu necesidad: https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/movil/paquetes-internet
- Canjea tus Claro puntos por paquetes de Mb, sms o minutos: https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/claro-club/canje-claro-puntos
No te olvides leer las consideraciones o el aparato "Nos gusta hablar Claro".
Saludos.