Hello friends, soy Marp, recién me integré a la Comunidad Claro.
Hoy revise mi correo y vi en los mensajes mi recibo de este mes y el monto a pagar supera lo que normalmente pago, ¿qué es lo que debería de hacer? Gracias!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,
Lo que debes hacer es verificar el detalle de tu recibo y ver qué es lo que te están cobrando, eso lo puedes validar en Mi Claro.
Cuando veas tu recibo, encontrarás los adicionales que te han podido cobrar.
Si verificas que no te corresponde ese monto adicional, lo mejor sería que te comuniques por el inbox del Facebook de Claro Perú.
Suerte.
Hola,
Lo que debes hacer es verificar el detalle de tu recibo y ver qué es lo que te están cobrando, eso lo puedes validar en Mi Claro.
Cuando veas tu recibo, encontrarás los adicionales que te han podido cobrar.
Si verificas que no te corresponde ese monto adicional, lo mejor sería que te comuniques por el inbox del Facebook de Claro Perú.
Suerte.
Hola, Marp.
Antes que nada..¡BIENVENIDO A LA COMUUU!! jijijijij
Amiguito, te recomiendo revisar el detalle de tu factura para que puedas identificar el cobro de más que comentas. Siempre en todo recibo, en su detalle que está en la última página te aparecen los adicionales que se han generado.
Si no es tu caso, o no reconoces estos cobros adicionales, ya sea por algún servicio como antivirus o suscripciones o por compras de paquetes de datos, etc. Puedes escribir por el Imbox del Facebook de Claro para que un asesor de Claro te ayude con las verificaciones.
Recuerda que por estos días la atención anda muy congestionada, así que te invito a tener mucha paciencia y perseverancia hasta que te puedan atender.