Heinztein
Heinztein
Heinztein
Principiante
Preguntas - Bronce
1
26-05-2020
0
1
Principiante

Quiero saber el estado de la compra de un equipo que hice online en la web de Claro el 17/05/2020

Solo recibí un correo con el número de pedido y me indicaban que se comunicarían conmigo, pero nada hasta la fecha.
He tratado de comunicarme, vía teléfono, chat, correo y no tengo respuesta.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
IvanDiegoCR
IvanDiegoCR
IvanDiegoCR
Leyenda
272
08-06-2019
190
62
Leyenda

Re: Quiero saber el estado de la compra de un equipo que hice online en la web de claro el 17/05/202

¡Hola, @Heinztein !

¿El pedido lo realizaste por la misma web? Si es así debes comunicarte al 080000334, si bien es cierto por ahora se encuentran saturados por la alta demanda y esa es la razón que no te pueden atender inmediatamente, tendrás que esperar un poquito más pero tranqui que si lo harán.


Ahora si el pedido lo realizaste por el chat de la tienda online, entonces puedes hacer el seguimiento de tu pedido por ese mismo medio. (chat)

 

Pero si aún no has realizado ningún tipo de pago, te recomiendo pedir el equipo por el chat de la tienda online, de momento por ese medio se está agilizando más rápido los pedidos, te dejo el link:

https://cutt.ly/myOMiNS


Un gusto poder orientarte, ¡Saludos! Emoticono feliz

¿Te ha sido útil esta respuesta?
2 RESPUESTAS 2
IvanDiegoCR
IvanDiegoCR
IvanDiegoCR
Leyenda
272
08-06-2019
190
62
Leyenda

Re: Quiero saber el estado de la compra de un equipo que hice online en la web de claro el 17/05/202

¡Hola, @Heinztein !

¿El pedido lo realizaste por la misma web? Si es así debes comunicarte al 080000334, si bien es cierto por ahora se encuentran saturados por la alta demanda y esa es la razón que no te pueden atender inmediatamente, tendrás que esperar un poquito más pero tranqui que si lo harán.


Ahora si el pedido lo realizaste por el chat de la tienda online, entonces puedes hacer el seguimiento de tu pedido por ese mismo medio. (chat)

 

Pero si aún no has realizado ningún tipo de pago, te recomiendo pedir el equipo por el chat de la tienda online, de momento por ese medio se está agilizando más rápido los pedidos, te dejo el link:

https://cutt.ly/myOMiNS


Un gusto poder orientarte, ¡Saludos! Emoticono feliz

¿Te ha sido útil esta respuesta?
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1038
29-10-2019
892
264
Leyenda

Re: Quiero saber el estado de la compra de un equipo que hice online en la web de claro el 17/05/202

Hola, @Heinztein 

Amigo, no olvides que por aquí todos los de la Comu somos clientes de Claro al igual que tú. Y créeme que la mayoría tiene el mismo inconveniente con sus compras por la tienda online. A mí por ejemplo tenía que haberme llegado mi equipo que saqué con renovación hace 5 días y nada. Pero llamé al 0800 00334 y pucha, después de 20 mil llamadas me contestaron. Sé que suena pesado que te lo diga, pero tienes que insistir muuuchoo para que te puedan responder. Hay que ser muy pacientes. También te recomiendo el chat de la tienda virtual por si por ahí te atienden.


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 47 semanas
  • 679 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores