MarifeRamirez25
MarifeRamirez25
MarifeRamirez25
Principiante
Preguntas - Bronce
1
25-05-2020
0
1
Principiante

¿Por qué me han cobrado doble?

Hola,

 

Yo tengo afiliado mi pago automático mediante mi tarjeta del BBVA, de esa forma siempre se debida mi pago mensual. Sin embargo este mes veo que están debitando de mi tarjeta dos veces.

 

¿Por favor me pueden ayudar?

 

¡Gracias!

 

Claro - Pago Mensual.jfif

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
IvanDiegoCR
IvanDiegoCR
IvanDiegoCR
Leyenda
272
08-06-2019
191
63
Leyenda

Re: ¿Porqué me han cobrado doble?

¡Hola, @MarifeRamirez25 !

Tendrías que comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú, es posible que este saldo que has pagado adicional, quede como un saldo a favor para tu siguiente recibo....

 

De igual forma, puedes pedir que hagan la validación.

 

Espero haberte ayudado, ¡Saludos! Guiño

2 RESPUESTAS 2
IvanDiegoCR
IvanDiegoCR
IvanDiegoCR
Leyenda
272
08-06-2019
191
63
Leyenda

Re: ¿Porqué me han cobrado doble?

¡Hola, @MarifeRamirez25 !

Tendrías que comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú, es posible que este saldo que has pagado adicional, quede como un saldo a favor para tu siguiente recibo....

 

De igual forma, puedes pedir que hagan la validación.

 

Espero haberte ayudado, ¡Saludos! Guiño

Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: ¿Porqué me han cobrado doble?

Hola, @MarifeRamirez25 

 

Amiga, que raro que se te haya debitado doble de tu tarjeta. Lo primero que te aconsejo que hagas es revisar tu recibo y veas lo que se te está cobrando y si es algún cobro que no reconoces entonces tienes que contactarte con un asesor por as redes para que ellos hagan las verificaciones correspondientes. También sería bueno que lo consultes con tu Banco, ya que puede ser un error de la misma app.Mujer guiño

 

Aquí te dejo sus canales de atención virtual:

-Claro Chat

-Facebook

-Twitter

 

Recuerda que por estos días la atención anda muy congestionada, así que te invito a tener mucha paciencia y perseverancia hasta que te puedan atender.


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,097 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.