Quiero saber porque si yo al renovar mi equipo ya casi hace un año me duplicaron mis megas de 10 Gb a 20Gb, pero ahora que veo mi app Mi Claro veo que me redujeron los megas solo a 10 Gb, ¿a qué se debe alguien me podría ayudar? Porque quiero llamar a atención al cliente.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Leoncito27,
Si te indicaron que te darían la duplicidad de tus megas, comentarte que eso aplica para el siguiente ciclo de facturación. Te recomendaría que te comuniques por el inbox del Facebook de Claro Perú para que puedas hacer la consulta y te quedes tranquilo.
Espero te ayude la información.
Hola Hola,
La promoción de duplicar los MB de internet por renovación de equipo es sólo por 12 meses, luego de ello sólo te brindan el plan que según indicas en tu caso es de 10 GB.
Hola lo más probable es que ya haya vencido la promoción de duplicación de tus gb y ahora solo te brindan los gb normales de tu plan en este caso sino estas conforme tendrías que comunicarte con un asesor para que así te pueda facilitar alguna otra opción que se acomode a lo que necesitas. Suerte ☺️
Hola @Leoncito27,
Si te indicaron que te darían la duplicidad de tus megas, comentarte que eso aplica para el siguiente ciclo de facturación. Te recomendaría que te comuniques por el inbox del Facebook de Claro Perú para que puedas hacer la consulta y te quedes tranquilo.
Espero te ayude la información.