Hace menos de un día compré un Logic Fife 30 y la primera vez encendió normal, pero cuando lo apague para que no se acabará la batería, al día siguiente lo enciendo y solo sale el logo del smartwach y se queda en negro, ¿qué puedo hacer?
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Qué tal, Dave1104!
Te cuento que todos los relojes Smart adquiridos en Claro cuentan con 6 meses de garantía. Si tu Smart aun no cumple los 6 meses, te recomiendo que puedas llevarlo al servicio técnico de Claro acercándote de manera presencial a uno de los centros de atención.
Puedes agendar una cita aquí: https://www.claro.com.pe/personas/agenda-tu-cita/
¡Qué tengas un bonito día!
Hola @Irving
Lo recomendable es llevarlo a un Centro de Atención al Cliente con todos sus accesorios para que lo reparen o reemplacen.
JP
Ojalá te sirva @Irving y después que hagas los descartes y no te funcionó, vayas a un Centro de Atención para que lo revisen.
http://es.logicmobility.com/wp-content/uploads/sites/3/2016/12/LogicLife30-User-Manual.pdf
Suerte!
Hoy me acerque al Cac del Megaplaza y me dijeron que no arreglan los reloj smart, alguien sabe dónde lo tengo que llevar.
¡Qué tal, Dave1104!
Te cuento que todos los relojes Smart adquiridos en Claro cuentan con 6 meses de garantía. Si tu Smart aun no cumple los 6 meses, te recomiendo que puedas llevarlo al servicio técnico de Claro acercándote de manera presencial a uno de los centros de atención.
Puedes agendar una cita aquí: https://www.claro.com.pe/personas/agenda-tu-cita/
¡Qué tengas un bonito día!