Me llegó un SMS el 29/03 con la info que se cargó el paquete de Internet por 20 días.Aclaro que nunca he pedido un paquete ya que tengo wifi en mi casa y no me hace falta. He estado llamando al 123 y no me contestan.Cuando reviso la app de Claro no sale nada, sino hasta hoy que sale que tengo 1.8 gigas disponibles, lo cual no he pedido. Si me los cobran, hago mi potabilidad a otra compañía, siempre he cumplido con mis pagos y me parece un abuso que carguen un paquete sin mi autorización.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buen día colega,
La acreditación de un paquete de MB se puede generar por diversos medios, sea que Claro te lo envíe por SMS como promoción o que te llamen por call center el área de ventas o entrando al Facebook y hayas querido ver una imagen o vídeo y al no tener megas disponibles te hayan enviado un SMS y por error tú o un familiar tuyo haya aceptado.
En tu pregunta leí que tienes wifi en casa así que te doy un dato curioso:
Sabías que cuando tienes wifi y datos móviles prendidos al mismo tiempo, estas consumiendo tus megas de tu plan. Parece ridículo pero es verdad y lo pude comprobar cuando solicite de manera presencial el detalle de mi consumo navegación a la empresa Claro.
Ahora de cobrarte sí o sí te van a cobrar, no ahora para si para el próximo recibo. De igual manera estás en todo tu derecho de reclamar, pero la devolución va a depender si veces anteriores has tenido problemas por el mismo concepto o usado todo el paquete a pesar de que no lo solicitaste, entre otros.
Pudes hacer la consultar por redes sociales si necesitas mayor información.
Espero haberte ayudado.
Hola @Jakeisser
Comunicate con un asesor via Facebook Claro Perú, y comenta tu reclamo y te puedan dar una solución.
Un gusto poder ayudarte.
Buen día colega,
La acreditación de un paquete de MB se puede generar por diversos medios, sea que Claro te lo envíe por SMS como promoción o que te llamen por call center el área de ventas o entrando al Facebook y hayas querido ver una imagen o vídeo y al no tener megas disponibles te hayan enviado un SMS y por error tú o un familiar tuyo haya aceptado.
En tu pregunta leí que tienes wifi en casa así que te doy un dato curioso:
Sabías que cuando tienes wifi y datos móviles prendidos al mismo tiempo, estas consumiendo tus megas de tu plan. Parece ridículo pero es verdad y lo pude comprobar cuando solicite de manera presencial el detalle de mi consumo navegación a la empresa Claro.
Ahora de cobrarte sí o sí te van a cobrar, no ahora para si para el próximo recibo. De igual manera estás en todo tu derecho de reclamar, pero la devolución va a depender si veces anteriores has tenido problemas por el mismo concepto o usado todo el paquete a pesar de que no lo solicitaste, entre otros.
Pudes hacer la consultar por redes sociales si necesitas mayor información.
Espero haberte ayudado.