CarlosR96
CarlosR96
CarlosR96
Profesional
6
25-02-2020
0
0
Profesional

¿Por qué la velocidad es más baja de lo que debería ser?

Buen día, tengo el plan de 65.00, pero al culminar mis 13 GB de alta velocidad, y uso la velocidad degradada, es muy lento no se puede hacer nada según sus características es de 0.256 Mbps la cual no veo esa velocidad por ningún lado, solo veo una velocidad de 0.130 Mbps y eso no es lo que he contratado. No sé como hacer pero esa velocidad no me sirve, además deben de subir la velocidad porque no se puede hacer nada, y otra cosa, el 4.5 G no sé qué dispositivos lo admiten yo tengo el Huawei P Smart 2019 y la línea lo saque en el 2017 no sé porque no tengo el 4.5 G solo 4G, ¿dónde esta lo que dice sus publicidades o es un engaño?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Gerard123
Gerard123
Gerard123
Leyenda
408
05-12-2019
190
93
Leyenda

Re: ¿Por qué la velocidad es más baja de lo que debería ser?

¡Hola, @CarlosR96!

 

La velocidad de descarga que mencionas es correcto, y el problema de que tengas la velocidad menor a la que mencionas, es debido a que las redes están muy congestionadas y como consecuencia la velocidad de internet se vuelve más lento.

 

Acabo de revisar y el sistema del equipo Huawei P Smart no es compatible con la red 4.5G.

 

Un gusto poder ayudarte.

4 RESPUESTAS 4
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1789
06-02-2019
1564
251
Leyenda

Re: ¿Por qué la velocidad es más baja de lo que debería ser?

Hermano, qué tal.

 

Los planes ilimitados tienen ciertas consideraciones, en tu caso que tienes el plan Max 65,00 una vez que llegas a los 13GB consumidos, navegarás a una velocidad reducida tal y como lo comentas, pero hay que tener en cuenta hermanito que en estos momentos estamos bien saturados con la red, entonces es probable que se torne lento tu servicio.

 

Lo que podrías hacer es adquirir paquetes de internet y continuar navegando con toda normalidad. Por el Portal de Compras lo puedes solicitar.

 

Veo que haces referencia en tu pregunta al 4.5G, por lo que Claro mencionó para que podamos navegar en esa velocidad, es necesario contar con un equipo 4G, chip 4G y cobertura 4.5G.

 

En este enlace tendrás más información: https://bit.ly/3a8ngE9

 

Dieguin.

Gerard123
Gerard123
Gerard123
Leyenda
408
05-12-2019
190
93
Leyenda

Re: ¿Por qué la velocidad es más baja de lo que debería ser?

¡Hola, @CarlosR96!

 

La velocidad de descarga que mencionas es correcto, y el problema de que tengas la velocidad menor a la que mencionas, es debido a que las redes están muy congestionadas y como consecuencia la velocidad de internet se vuelve más lento.

 

Acabo de revisar y el sistema del equipo Huawei P Smart no es compatible con la red 4.5G.

 

Un gusto poder ayudarte.

CarlosR96
CarlosR96
CarlosR96
Profesional
6
25-02-2020
0
0
Profesional

Re: ¿Por qué la velocidad es más baja de lo que debería ser?

La verdad es que la velocidad que le expreso de los 0.130 Mbps no son por la saturación, si fuera por la saturación pues lo puedo comprender pero esa velocidad es desde que tengo el plan 65.00 siempre ha sido esa velocidad, nunca he superado eso a lo micho llego a los 0.140 Mbps, pero lo que en realidad espero es que se vean esos 0.256 Mbps, por que para mi es muy necesario tener buena velocidad ya que doy soporte remoto. Solo espero que al volver a la normalidad con las redes y ya no esten saturadas yo pueda ver esos .0256 Mbps.

Gracias

CarlosR96
CarlosR96
CarlosR96
Profesional
6
25-02-2020
0
0
Profesional

Re: ¿Por qué la velocidad es más baja de lo que debería ser?

La verdad es que la velocidad que le expreso de los 0.130 Mbps no son por la saturación, si fuera por la saturación pues lo puedo comprender pero esa velocidad es desde que tengo el plan 65.00 siempre ha sido esa velocidad, nunca he superado eso a lo micho llego a los 0.140 Mbps, pero lo que en realidad espero es que se vean esos 0.256 Mbps, por que para mi es muy necesario tener buena velocidad ya que doy soporte remoto. Solo espero que al volver a la normalidad con las redes y ya no esten saturadas yo pueda ver esos 0.256 Mbps.

Gracias

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 1 años
  • 1,434 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR