¡Hola!
La última razón para tener una conexión lenta es que tengamos un móvil lento. Esto puede suceder por dos razones.
1. La primera es que tengamos el sistema “saturado” por culpa de aplicaciones con altos consumos, millones de imágenes de WhatsApp, un launcher muy pesado, una versión obsoleta del sistema operativo, todo esto por suerte puede corregirse.
2. La segunda razón requerirá la compra de un nuevo Smartphone y está relacionada con un hardware muy antiguo. En este caso, no tendremos Wifi para la mejor conexión inalámbrica ni un modem capaz de conectarse a redes 4G. Destacar en este punto que muchos móviles chinos no tienen 4G en la banda 800 MHz para España.
Espero te sirva ¡Saludos!
@Fredy15 ¡Hola! Soy @HAGUZ Súper Usuario, ¿qué tal?
Como te indicaron los demás usuarios todas esas razones pueden ser válidas.
Yo te dejo algunos otros descartes que puedes realizar ingresando aquí:
comunidad.claro.com.pe/t5/Hogar/El-internet-de-mi-servicio-postpago-esta-lento-se-puede-mejorar
¡Feliz Año Nuevo 2020!
¡Hola!
La última razón para tener una conexión lenta es que tengamos un móvil lento. Esto puede suceder por dos razones.
1. La primera es que tengamos el sistema “saturado” por culpa de aplicaciones con altos consumos, millones de imágenes de WhatsApp, un launcher muy pesado, una versión obsoleta del sistema operativo, todo esto por suerte puede corregirse.
2. La segunda razón requerirá la compra de un nuevo Smartphone y está relacionada con un hardware muy antiguo. En este caso, no tendremos Wifi para la mejor conexión inalámbrica ni un modem capaz de conectarse a redes 4G. Destacar en este punto que muchos móviles chinos no tienen 4G en la banda 800 MHz para España.
Espero te sirva ¡Saludos!
Salvo problemas técnicos o estar en una zona de baja recepción, la velocidad 4G es constante. El problema de lentitud podría estar en el equipo que se está usando (sobre todo si tiene la memoria saturada), las actividades que se realizan (en caso demanden mucho ancho de banda) o en que se estén realizando muchas actividades en simultaneo. Saludos.
Para mejorar tu velocidad comunícate con un asesor llamando al 123 y ellos te brindarán la solución correspondiente.
Si solucione tu pregunta dale clic en solución aceptada.
En las tardes la señal 4G es muy lento pero a partir de las 11 p.m. hasta las 10 a.m. la red es rápida, se pone lento por la cantidad de personas que lo usan al mismo tiempo o puede ser por el lugar donde te encuentras no hay mucha cobertura.
@Fredy15 ¡Hola! Soy @HAGUZ Súper Usuario, ¿qué tal?
Como te indicaron los demás usuarios todas esas razones pueden ser válidas.
Yo te dejo algunos otros descartes que puedes realizar ingresando aquí:
comunidad.claro.com.pe/t5/Hogar/El-internet-de-mi-servicio-postpago-esta-lento-se-puede-mejorar
¡Feliz Año Nuevo 2020!
Descarto temas de equipo, respecto cobertura sigo en la misma dirección de siempre. Asumo que hay más móviles en la zona y Claro no ha hecho mejoras en su red
Tengo un MotoEdge con recursos de sobra, la lentitud se presenta a ciertas horas del día no es siempre.