Tengo más de 1 año en Claro y desde octubre estoy teniendo problemas con mi navegación de internet y hasta con las llamadas; es decir, que no logran oírme o se oye chilloso. Cambiée de equipo e incluso saqué un nuevo chip y el problema persiste, ¿alguna idea?
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola!
Te comento que yo también tuve ese problema pero debes hacer más descartes. Como por ejemplo, te falla en un solo lugar? Si es así debe ser tu cobertura indoor. Pero si el problema es en cualquier lugar, debe ser el equipo de todas maneras, aunque ya usaste otro equipo, prrueba con otras personas que vivan contigo y fíjate si tienen el mismo problema. Si fuera solo en tu domicilio debes comunicarte con CLaro, te recomiendo el inbox de facebook y si fuera un problema del equipo, llévalo a Servicio técnico en un Centro de Atención de Claro.
¡Muchos saludos!
Te cuento que a mi también me pasa lo mismo. Te sugiero que cuando llames dejes activo los datos móviles para mejorar la calidad de la llamada, así como también tener una buena señal para no tener problemas en la red.
Eso pasa en todo tipo de operador y es a causa del factor climático; sin embargo, para mejorar los problemas que tienes, llama a Claro y habla con un asesor en el 123.
Si solucione tu problema dale clic en solución aceptada ¡Gracias!
@GaCs ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario, ¿qué tal?
Todos estos problemas que estás presentando deben ser reportados por los medios oficiales de atención al cliente de Claro. Aquí te dejo el enlace para que lo reportes mediante INBOX en Facebook: bit.ly/FBClaroPeru
Ahora bien, antes de comunicarte debes realizar auto descartes que te permitan solucionar el problema por tu cuenta. Dices que eres cliente hace más de un año, ¿te has comunicado anteriormente para reportarlo? ¿qué te indicaron cuando lo hiciste? Si la señal de voz es mala también afectará la señal de internet.
¿Has verificado si tienes buena cobertura en tu zona? te dejo el siguiente enlace: bit.ly/CoberturaMovilClaro
Aquí te dejo un enlace para que hagas algunos descartes: comunidad.claro.com.pe/t5/Hogar/El-internet-de-mi-servicio-postpago-esta-lento-se-puede-mejorar
¡Feliz Año 2020!
@GaCs ha escrito:
Tengo más de 1 año en Claro, y desde octubre estoy teniendo problemas con mi navegación a internet y hasta con las llamadas, es decir no logran oírme o se oye chilloso
Cambie de equipo, e incluso saque un nuevo chip y el problema persiste.
alguna idea?
¡Hola!
Te comento que yo también tuve ese problema pero debes hacer más descartes. Como por ejemplo, te falla en un solo lugar? Si es así debe ser tu cobertura indoor. Pero si el problema es en cualquier lugar, debe ser el equipo de todas maneras, aunque ya usaste otro equipo, prrueba con otras personas que vivan contigo y fíjate si tienen el mismo problema. Si fuera solo en tu domicilio debes comunicarte con CLaro, te recomiendo el inbox de facebook y si fuera un problema del equipo, llévalo a Servicio técnico en un Centro de Atención de Claro.
¡Muchos saludos!
si an con cambio de equipo sigu con el poblema puede ser un problema con la cobertura por tu zona