Resuelto
0
0
ClaroClub
Hola, espero pases un lindo dia.
Si le das clic a este link lo sabras. https://www.claro.com.pe/personas/claro-club/puntos-claro-club/catalogo-de-premios/descuentos-en-equipos/ p...
ClaroClub
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
ClaroClub
¡Hola!
Claro que sí, todos los servicio de Claro que sean HFC o FTTH sea cable o internet, acumulan Claro Puntos. Los únicos servicios que no acumulan son los TV Sat, después los demás si....
ClaroClub
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Hola, ten en cuenta lo siguiente.
Cuando llegues a tu país de destino y desees navegar, configura tu equipo activando la opción de “Itinerancia de datos” o “Roaming de datos” en la s...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
¡Hola, Jhulio!
También tuve ese mismo problema, sin embargo, me indicaron que por fiestas seguramente hubo algún tipo de saturación en la red, por ello esa lentitud.
Ahora, si e...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
1
0
Equipos
¡Hola!
Te comento que yo también tuve ese problema pero debes hacer más descartes. Como por ejemplo, te falla en un solo lugar? Si es así debe ser tu cobertura indoor. Pero si el problema ...
Equipos
Resuelto
1
0
Resuelto
0
0
ClaroClub
Hola.
No tienes que afiliarlo ya que es automático, yo te recomiendo que llames al 123, para que te expliquen cómo es que funciona.
¡Muchos saludos!
ClaroClub
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Hola, Oscar.
Puedes prepagar tu equipo desde el día en que lo adquieres, solo tienes que acercarte a cualquier CAC que este cerca a tu casa o en las plataformas de tu banco, colocas el núm...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Hola. Recuerda que puedes renovar tu equipo, siempre y cuando no mantengas deuda con Claro, y que hayas cumplido con el tiempo establecido de tu contrato. Yo te recomiendo llamar al *200 para consul...
Equipos
Resuelto
0
0