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Jorge61
Aficionado
Fecha de registro: 22/10/2019 11:03 PM
Última visita: 07/01/2020 07:25 PM
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Jorge61 Nivel: Aficionado
07/01/2020 05:18 PM
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ClaroClub
Re: ¿A cuánto equivale 100 Claro Puntos en soles para un descuento de equipo?
Hola, espero pases un lindo dia.   Si le das clic a este link lo sabras. https://www.claro.com.pe/personas/claro-club/puntos-claro-club/catalogo-de-premios/descuentos-en-equipos/ p...
ClaroClub
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Jorge61 Nivel: Aficionado
06/01/2020 11:51 AM
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ClaroClub
Re: ¿Puedo acumular Claro Puntos si solo cuento con un servicio de internet o cable?
¡Hola!   Claro que sí, todos los servicio de Claro que sean HFC o FTTH sea cable o internet, acumulan Claro Puntos. Los únicos servicios que no acumulan son los TV Sat, después los demás si....
ClaroClub
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Jorge61 Nivel: Aficionado
02/01/2020 05:45 PM
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Equipos
Re: ¿Cómo puedo adquirir un paquete adicional si se me acabaron mis datos en Colombia?
 Hola, ten en cuenta lo siguiente.   Cuando llegues a tu país de destino y desees navegar, configura tu equipo activando la opción de “Itinerancia de datos” o “Roaming de datos” en la s...
Equipos
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Jorge61 Nivel: Aficionado
02/01/2020 05:41 PM
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Equipos
Re: ¿Por qué se está presentando problemas con la red?
¡Hola, Jhulio!   También tuve ese mismo problema, sin embargo, me indicaron que por fiestas seguramente hubo algún tipo de saturación en la red, por ello esa lentitud.   Ahora, si e...
Equipos
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Jorge61 Nivel: Aficionado
01/01/2020 08:48 AM
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Equipos
Re: ¿Por qué la navegación del internet de mi servicio móvil falla constantemente?
¡Hola!   Te comento que yo también tuve ese problema pero debes hacer más descartes. Como por ejemplo, te falla en un solo lugar? Si es así debe ser tu cobertura indoor. Pero si el problema ...
Equipos
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Jorge61 Nivel: Aficionado
01/01/2020 08:44 AM
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ClaroClub
Re: ¿Cómo puedo afiliar mis líneas a Claro Club?
Hola. No tienes que afiliarlo ya que es automático, yo te recomiendo que llames al 123, para que te expliquen cómo es que funciona.   ¡Muchos saludos!
ClaroClub
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Jorge61 Nivel: Aficionado
01/01/2020 08:41 AM
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Equipos
Re: ¿A partir de qué mes puedo pagar el importe total de mi equipo que adquirí bajo contrato?
Hola, Oscar.   Puedes prepagar tu equipo desde el día en que lo adquieres, solo tienes que acercarte a cualquier CAC que este cerca a tu casa o en las plataformas de tu banco, colocas el núm...
Equipos
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Jorge61 Nivel: Aficionado
01/01/2020 08:37 AM
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Equipos
Re: ¿Cómo puedo renovar mi equipo?
Hola. Recuerda que puedes renovar tu equipo, siempre y cuando no mantengas deuda con Claro, y que hayas cumplido con el tiempo establecido de tu contrato. Yo te recomiendo llamar al *200 para consul...
Equipos
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