Hola! si cuentas con un plan todo ilimitado después de terminar tus GB en alta velocidad vas a seguir navegando a 256 kbps a una velocidad menor, debes revisar también si el problema es en un lugar específico.
Recuerda que puedes consultar el consumo de tus GB a través del app Mi Claro.
De igual manera si aún tienes GB en alta velocidad y estás navegando lentamente te recomiendo contactarte con un asesor a través de ClaroBot para que puedan revisar tu servicio.
!Recuerda que si mi respuesta es de tu ayuda, marcar como resuelto! Saludos
Hola! si cuentas con un plan todo ilimitado después de terminar tus GB en alta velocidad vas a seguir navegando a 256 kbps a una velocidad menor, debes revisar también si el problema es en un lugar específico.
Recuerda que puedes consultar el consumo de tus GB a través del app Mi Claro.
De igual manera si aún tienes GB en alta velocidad y estás navegando lentamente te recomiendo contactarte con un asesor a través de ClaroBot para que puedan revisar tu servicio.
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Hola, buen día.
*Lentitud en el Internet se debe a un problema en la red HFC o fibra óptica. Esto es solucionado por un técnico de averías. Llamando al 123.
*Si es lentitud en el Internet del celular. Recuerda que la señal debe decir 4g, LTE VO. De no ser así. Comunicate al Whatsapp de Claro +51915020030 comunicarles tu caso y solicita mejora de señal.
Si te gustó mi comentario dale like y marcala como solución. 😉👍
Solución rápida, llama al 123, opción 3, opción 3, diles que tu internet está lento y ellos se encargarán de "actualizar" tu velocidad, ten en cuenta que si acabas todos los datos que tienes, tu internet será lento en los servicios gratis que tienes, para ello si no hay solución, a menos que no gastes todos tus datos.
En principio porque no tiene mucha velocidad.
Ahora, no se de que servicio hables pero, si es movil, depende de la saturacion de clientes o falla en la señal.
En hogar, pues depende del wifi y su configuracion, clientes conectados a la vez, hora punta, mala conexion, error en el adaptador de tu dispositivo, etc.
Hola!
Si es internet hogar te sugerimos que verifiques si todas las luces del router están correcta además te recomendamos en ponerlo en un sitio donde no tenga muchas barreras ya que eso dificulta la velocidad; ahora sí se refiere a chip claro postpago debes tener en cuenta que tienes una cierta cantidad de gigas y si consumes todas se pondrá un poco más lento en baja velocidad para poder ver tus gigas cada mes y cuanto es lo que consumes debes descargar Mi claro Perú si es en chip; si es internet hogar te recomiendo la aplicación de Smart Home para actualizar tu internet en casa
Espero haberte ayudado!
Saludos;
Todo va a depender del distrito que te encuentres y la interferecia de señal , si estas en un departamento , algunas veces el celular se pone lento y uno dice que es el internet pero no es asi hay que liberar espacio para que sea mas rapido
El internet hogar avarca una señal de wifo de 10 metros en espacios abiertos , y la interferencia que hay en el domicilio siempre afenta mayor mente , la red 2.4 Ghz por eso es recomendable , usar la 5G si el departamento es garde usar un repetodor doble banda
Hola! Sugiero que intentes cerras la aplicaciones que están abiertas en segun plano, es probable que consuman ancho de banda sin que te des cuente y percibas lentitud en tu trafico de internet.
Hola @YhonatanQU puede deberse a muchos factores, quizas respecto a tu servicio donde has podido alcanzar el maximo consumo de tus gigas en alta velocidad, a problemas o temas de cobertura, ubicacion del modem, el equipo celular, la tecnologia del chip, etc. En la Comunidad he visto unos buenos articulos que te ayudaran a comprender el tema de lentitud del internet, espero puedas revisarlo y quizas puedas solucionarlo con alguna sugerencia del articulo.
En caso contrario reportalo a un asesor a traves de ClaroBot, para que puedan ayudarte a solucionarlo.