Blackjames
Blackjames
Blackjames
Principiante
4
16-09-2020
0
1
Principiante

¿Por qué cuando quiero hacer el servicio préstame saldo *212# me sale tu línea no está habilitada?

 

Screenshot_20200915-124843.png

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
798
03-10-2019
493
257
Leyenda

Re: Porque cuando quiero hacer el sevicio presta saldo *212# me sale tu linea no esta habilitada

¡Hola, Amigo!

 

Te comento que el préstame saldo es una opción para los servicios prepago, si eres postpago te va a salir ese mensaje de la imagen que muestras.

 

Te cuento que el servicio de préstame saldo es para cuando se te haya acabado las recargas y quieras seguir navegando, Claro te hace el préstamo y en tu próxima recarga te lo descuenta.

 

Normalmente Claro te manda una notificación a la pantalla de tu móvil para que aceptes el beneficio.

 

Te dejo aquí toda la info que debes de saber:  https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/movil/prestame-saldo/ 

 

Si mi respuesta te ayudo a solucionar tu duda, no olvides dar like y aceptarla como solución.

 

¡Saludos cordiales, cuídate!

 

¡Feliz Miércoles, sonríele a la vida!

#ClaroLover❤

Quintana El Gocho. Emoticono feliz

4 RESPUESTAS 4
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
798
03-10-2019
493
257
Leyenda

Re: Porque cuando quiero hacer el sevicio presta saldo *212# me sale tu linea no esta habilitada

¡Hola, Amigo!

 

Te comento que el préstame saldo es una opción para los servicios prepago, si eres postpago te va a salir ese mensaje de la imagen que muestras.

 

Te cuento que el servicio de préstame saldo es para cuando se te haya acabado las recargas y quieras seguir navegando, Claro te hace el préstamo y en tu próxima recarga te lo descuenta.

 

Normalmente Claro te manda una notificación a la pantalla de tu móvil para que aceptes el beneficio.

 

Te dejo aquí toda la info que debes de saber:  https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/movil/prestame-saldo/ 

 

Si mi respuesta te ayudo a solucionar tu duda, no olvides dar like y aceptarla como solución.

 

¡Saludos cordiales, cuídate!

 

¡Feliz Miércoles, sonríele a la vida!

#ClaroLover❤

Quintana El Gocho. Emoticono feliz
Anton10
Anton10
Anton10
Leyenda
380
07-08-2020
86
134
Leyenda

Re: Porque cuando quiero hacer el sevicio presta saldo *212# me sale tu linea no esta habilitada

Qué tal BLACKJAMES, 

Llamando gratis desde tu Prepago al *212# o enviando un SMS gratis con la letra P al 212. Aquí re dejo el link para que puedas verificar las condiciones del préstame saldo

https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/movil/prestame-saldo/

Hay algunas condiciones que te ayudarán. 

Saludos cordiales estimados.

 Si te gusto mi respuesta dale como SOLUCIÓN ACEPTADA 😉👍🏻

Manu98
Manu98
Manu98
Principiante
4
16-09-2020
1
2
Principiante

Re: Porque cuando quiero hacer el sevicio presta saldo *212# me sale tu linea no esta habilitada

Buenas Tardes, es mejor que te comuniques con claro, debido a que seguro necesites un acceso o permiso para realizar ese tipo de acciones.

Llama al 123 desde tu celular.

Martha06
Martha06
Martha06
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
23-05-2022
0
0
Principiante

Re: Porque cuando quiero hacer el sevicio presta saldo *212# me sale tu linea no esta habilitada

Prestame saldo

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 3 años
  • 5,051 Vistas
  • 7 Kudos
  • 5 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.