Tus dudas resueltas por otros clientes
  • ¿Cómo funciona?
  • Preguntas
  • Artículos
  • Usuarios
    • Regístrate
    • ·
    • Iniciar sesión
    • ·
    • Ayuda
  •  
  • Mi Claro
  • Mi Claro
Manu98
Principiante
Fecha de registro: 16/09/2020 01:14 PM
Última visita: 16/09/2020 03:35 PM
4 publicaciones
1 soluciones
2 likes recibidos

Insignias

  • Mis publicaciones
Todos
  • Todos
  • Ver mis preguntas
  • Ver mis respuestas
  • Ver mis artículos
  • Resueltos
  • No resueltos
  • Más likes
  • Recientes
Todos
  • Todos
  • Preguntas favoritas
  • Artículos favoritos
  • Resueltos
  • No resueltos
  • Más likes
  • Recientes
Manu98 Nivel: Principiante
16/09/2020 01:33 PM
Resuelto
1
0
Equipos
Re: ¿Por qué no me aparece la etiqueta #QuedateEnCasa?
Buenas Tardes, ello no es de suma importancia en sí,  sin embargo es debido a que existen ciertos dispositivos móviles que están con dicho diseño y # , y otros no cuentan con ello incluyéndome, ...
Equipos
Resuelto
1
0
Manu98 Nivel: Principiante
16/09/2020 01:29 PM
Resuelto
0
0
Equipos
Re: Cuanto tiempo demora el area tecnica en evaluar un desperfecto de fabrica de mi equipo
Para mayor información y detalle llama al 123 desde un teléfono claro o desde otro operador al  (01) 6200123, obtendrás un mayor seguimiento de tu caso. Espero haberte servido de ayuda.
Equipos
Resuelto
0
0
Manu98 Nivel: Principiante
16/09/2020 01:25 PM
Resuelto
0
0
Equipos
Re: Donde puedo pagar mi recibo?
Buenas Tardes, existen 4 formas de realizar los pagos de los servicios de Claro (facturación del móvil, entre otros) en primer lugar está el aplicativo Mi Claro, que lo puedes descargar desde Play St...
Equipos
Resuelto
0
0
Manu98 Nivel: Principiante
16/09/2020 01:16 PM
Resuelto
1
0
Equipos
Re: Porque cuando quiero hacer el sevicio presta saldo *212# me sale tu linea no esta habilitada
Buenas Tardes, es mejor que te comuniques con claro, debido a que seguro necesites un acceso o permiso para realizar ese tipo de acciones. Llama al 123 desde tu celular.
Equipos
Resuelto
1
0
  • Reglas de la comunidad
  • Políticas de privacidad
  • Descubre la comunidad
  • Incentivos
  • Super Usuarios
  • Preguntas
  • Artículos
  • Usuarios
  • CATEGORIAS
  • Móvil
  • Hogar
  •  
  • Autoatención
  • Otros servicios
Copyright © 2020 Claro. All rights reserved.
  • Responsable social de la gestión con el cliente (CRM) y soluciones de la comunidad desarrolladas por Lithium
  • Claro Video
  • Claro Música