Ayer llamé a atención al cliente y contraté mi plan postpago de 65.00 soles... El problema es que aún no se activa, ¿cuánto tiempo tarda en activarse?
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola, amigo!
Si realizaste una portabilidad, la activación se da en un plazo máximo de 24 horas que normalmente se termina de ejecutar en horas de la madrugada.
Ahora, si realizaste la compra de un servicio postpago como línea nueva, la activación es al instante.
Te aconsejo comunicarte con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú para que puedan ayudarte a detectar el inconveniente y te den la solución.
¡Saludos cordiales, cuídate!
¡Feliz Martes, sonríele a la vida! 💛🖤
#ClaroLover❤
¡Hola, amigo!
Si realizaste una portabilidad, la activación se da en un plazo máximo de 24 horas que normalmente se termina de ejecutar en horas de la madrugada.
Ahora, si realizaste la compra de un servicio postpago como línea nueva, la activación es al instante.
Te aconsejo comunicarte con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú para que puedan ayudarte a detectar el inconveniente y te den la solución.
¡Saludos cordiales, cuídate!
¡Feliz Martes, sonríele a la vida! 💛🖤
#ClaroLover❤
Yo tengo una línea nueva pero aún no se activa mi servicio y es pospago , mi celular sale sin servicio
Y lo saque hoy mismo