Cuando pongo el chip claro en el equipo, me sale red Claro no disponible y cuando intento conectarme se demora infinito y luego sale un mensaje diciendo que no se pudo conectar y que intente más tarde. Cuando pongo operadores móviles y pongo para que seleccione automáticamente una red me sale el mismo mensaje, primero se demora como 5 minutos y luego sale que no se pudo conectar. El equipo está liberado y he probado con un chip movistar y no hay problema, pero he probado con 2 chips claros y ninguno funciona.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @GDogg.
¿Esos chips son de uso cotidiano o hace mucho no las usas? Otro dato a tener en cuenta sería saber el modelo del S5 que tienes. Tal vez no sea compatible con las bandas de Claro. Ahora, si lo adquiriste en Claro, te sugiero acercarte a un Centro de Atención al Cliente y solicitar que lo revisen.
Saludos.
Hola @GDogg.
¿Esos chips son de uso cotidiano o hace mucho no las usas? Otro dato a tener en cuenta sería saber el modelo del S5 que tienes. Tal vez no sea compatible con las bandas de Claro. Ahora, si lo adquiriste en Claro, te sugiero acercarte a un Centro de Atención al Cliente y solicitar que lo revisen.
Saludos.
Hola.
Puede que tu línea este desactivada, o que la bandeja SIM se haya malogrado o que el equipo realmente no este liberado.
Por si acaso verifica que tu móvil este liberado para Claro en: http://www.claro.com.pe/desbloquea-tu-equipo/
Intenta cambiando el chip.