Mary48
Mary48
Mary48
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 1er Mes
1
05-03-2019
0
0
Principiante

¿Por qué cuándo me hacen llamadas de Movistar se caen las llamadas constantemente?

Constantemente me comunico con alguien que tiene operador Movistar, pero a esta persona se le cae la llamada únicamente cuando habla conmigo y yo tengo una sim card de Claro, por esta razón concluyo que el problema proviene de la señal de este operador y quisiera saber, ¿por qué sucede esto y como se podría solucionar?

 

Gracias. 

Etiquetas (2)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
EnriqueCh
EnriqueCh
EnriqueCh
Leyenda
159
05-10-2016
116
112
Leyenda

Re: Quisiera saber ¿Porque cuando me hacen llamadas de Movistar se caen las llamadas constantemente?

Hola, @Mary48.

Es muy extraño porque yo recibo llamadas de otros operadores y no hay ningún problema.

Para hacer el descarte completo tendrías que probar con 2 o 3 personas más llamándote. Si se repite lo mismo pues definitivamente es falla de Claro.

En caso sea así, te puedes comunicar con cualquier canal de atención ya sea por el fan page de Facebook o llamando al 123 y solicita que te deriven con el área tecnológica.

 

Saludos.

No olvides marcar como solución mi respuesta si te sirvió de ayuda y/o darle un like!! Emoticono feliz

Saludos;
Enrique Ch.

---
**Haz el bien sin mirar a quién***

1 RESPUESTA 1
EnriqueCh
EnriqueCh
EnriqueCh
Leyenda
159
05-10-2016
116
112
Leyenda

Re: Quisiera saber ¿Porque cuando me hacen llamadas de Movistar se caen las llamadas constantemente?

Hola, @Mary48.

Es muy extraño porque yo recibo llamadas de otros operadores y no hay ningún problema.

Para hacer el descarte completo tendrías que probar con 2 o 3 personas más llamándote. Si se repite lo mismo pues definitivamente es falla de Claro.

En caso sea así, te puedes comunicar con cualquier canal de atención ya sea por el fan page de Facebook o llamando al 123 y solicita que te deriven con el área tecnológica.

 

Saludos.

No olvides marcar como solución mi respuesta si te sirvió de ayuda y/o darle un like!! Emoticono feliz

Saludos;
Enrique Ch.

---
**Haz el bien sin mirar a quién***

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 5 años
  • 1,871 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.