Constantemente me comunico con alguien que tiene operador Movistar, pero a esta persona se le cae la llamada únicamente cuando habla conmigo y yo tengo una sim card de Claro, por esta razón concluyo que el problema proviene de la señal de este operador y quisiera saber, ¿por qué sucede esto y como se podría solucionar?
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @Mary48.
Es muy extraño porque yo recibo llamadas de otros operadores y no hay ningún problema.
Para hacer el descarte completo tendrías que probar con 2 o 3 personas más llamándote. Si se repite lo mismo pues definitivamente es falla de Claro.
En caso sea así, te puedes comunicar con cualquier canal de atención ya sea por el fan page de Facebook o llamando al 123 y solicita que te deriven con el área tecnológica.
Saludos.
Hola, @Mary48.
Es muy extraño porque yo recibo llamadas de otros operadores y no hay ningún problema.
Para hacer el descarte completo tendrías que probar con 2 o 3 personas más llamándote. Si se repite lo mismo pues definitivamente es falla de Claro.
En caso sea así, te puedes comunicar con cualquier canal de atención ya sea por el fan page de Facebook o llamando al 123 y solicita que te deriven con el área tecnológica.
Saludos.