¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola, @ManoloB!
El cambio de titularidad te permite solicitar la transferencia de tus servicios a otra persona natural o jurídica sin ningún costo.
Las condiciones para solicitar el cambio es que se haya cancelado el primer recibo del servicio y que la persona que será el nuevo titular no tenga ningún tipo de deudas en el operador.
Ambos tienen que estar presentes en las oficinas de Claro tanto el titular de la línea como la persona interesada en ser el próximo titular de la línea (cedente y cesionario).
El plazo de atención es de 10 días útiles contados desde el día siguiente.
Saludos
Hola, Manolo.
Recuerda que ya existe una pregunta con la solución que estás buscando, te invito a que puedas conocer ingresando al siguiente enlace → https://bit.ly/2H1w2tg.
¡Cuídate! y no olvides de regalarme un like.
Buen día.
Galit.
Creo que no entendió. Quisiera una respuesta concreta: Si o no.
El titular del chip es una persona completamente desconocida. ¿Cómo pudiera ir con él al centro autorizado si ni siquiera diablos sé quién es?.
Por favor, ¿se puede o no?, ¿o me compro otro chip o me cambio de operador?.
¡Hola, @ManoloB!
El cambio de titularidad te permite solicitar la transferencia de tus servicios a otra persona natural o jurídica sin ningún costo.
Las condiciones para solicitar el cambio es que se haya cancelado el primer recibo del servicio y que la persona que será el nuevo titular no tenga ningún tipo de deudas en el operador.
Ambos tienen que estar presentes en las oficinas de Claro tanto el titular de la línea como la persona interesada en ser el próximo titular de la línea (cedente y cesionario).
El plazo de atención es de 10 días útiles contados desde el día siguiente.
Saludos