mel10
mel10
mel10
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 1er Mes
2
05-03-2019
0
0
Principiante

¿Por qué no puedo acceder a internet, pero si a llamadas y SMS?

Poseo recargas para paquetes de datos; sin embargo no puedo conectarme a internet. Los servicios de llamadas y mensajería funcionan normalmente.
¿Alguien más con ese problema?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: No puedo acceder a internet, pero si a llamadas y SMS ¿por qué?

Hola, @mel10.

 

Me parece que es un problema de configuración del APN, entra a este enlace y realiza la configuración: https://comunidad.claro.com.pe/t5/M%C3%B3vil/Informaci%C3%B3n-Configuraci%C3%B3n-de-APN/m-p/2705#M17...

 

De lo contrario, comunícate por un medio de atención virtual para que te brinden soporte.

 

Saludos.

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!

3 RESPUESTAS 3
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: No puedo acceder a internet, pero si a llamadas y SMS ¿por qué?

@mel10  ¿su servicio es prepago o postpago? ¿verifico que los paquetes tengan saldo disponible? ¿ha verificado que tenga configurado el apn correctamente? ¿ha intentado colocar el chip en otro equipo y verificar si puede navegar? si los servicios de llamadas y mensajes funcionan correctamente probablemente el inconveniente sea con el paquete de datos o con la configuración para el acceso a internet desde su celular.

 

Haga los descartes por favor y nos comenta Robot guiño

 


@mel10  ha escrito:

Poseo recargas para paquetes de datos; sin embargo no puedo conectarme a internet. los servicios de llamadas y mensajeria funcionan normalmente.

¿Alguien más con ese problema?


 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
mel10
mel10
mel10
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 1er Mes
2
05-03-2019
0
0
Principiante

Re: No puedo acceder a internet, pero si a llamadas y SMS ¿por qué?

Si tengo paquetes de saldo disponible, mi servicio es prepago y tengo bonos de redes ilimitadas. Cómo verifico la configuración del APN?

No puedo navegar en otro celular

HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: No puedo acceder a internet, pero si a llamadas y SMS ¿por qué?

Hola, @mel10.

 

Me parece que es un problema de configuración del APN, entra a este enlace y realiza la configuración: https://comunidad.claro.com.pe/t5/M%C3%B3vil/Informaci%C3%B3n-Configuraci%C3%B3n-de-APN/m-p/2705#M17...

 

De lo contrario, comunícate por un medio de atención virtual para que te brinden soporte.

 

Saludos.

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 5 años
  • 21,849 Vistas
  • 2 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.