¡Resuelto! Ir a solución.
Hola amiguita,
Pueden bloquear el equipo si es que no llegaras a pagar las cuotas, si te has retrasado con el pago de la línea y el equipo, como menciona rcml, da por hecho que ambos serán bloqueados, si gustas puedes consultarlo con Osiptel.
Te aconsejo que regularices tus pagos lo más pronto posible, los pagos lo puedes realizar desde la app Mi Claro.
¡Suerte!
Haber que dice claro, si no está permitido por ositel que te bloqueen el teléfono y la linea
Hola @Gany
Te comento que cuando se firma un acuerdo por la línea y el equipo, se menciona que los pagos deben realizarse de manera puntual, al no haber pago, la empresa operadora puede suspender tu servicio y bloquear ambos temporalmente por falta de pago, pero tranquilo, luego de realizado el pago se puede solicitar el desbloqueo o el sistema al reconocer que ya se canceló la deuda, lo hace de forma automática.
Recuerda que también el atraso de pagos te genera un cobro en tu próxima facturación por la reconexión del servicio.
Hola brother
Estoy revisando la web de osiptel y si cambio Ahora solo basta con tener una deuda vencida y la emrpesa operadora ya tiene la facultad de cortarte el servicio en cualquier momento
Bueno esto tambien creo que apra mi es algo positivo me hace ser mas responsable y tambien puntual en mis deberes de apgo
Saludos
La línea pero no el dispositivo??
Pueden bloquear la línea más no el equipo tengo entendido
Hola amiguita,
Pueden bloquear el equipo si es que no llegaras a pagar las cuotas, si te has retrasado con el pago de la línea y el equipo, como menciona rcml, da por hecho que ambos serán bloqueados, si gustas puedes consultarlo con Osiptel.
Te aconsejo que regularices tus pagos lo más pronto posible, los pagos lo puedes realizar desde la app Mi Claro.
¡Suerte!