Gany
Gany
Gany
Aficionado
4
11-02-2021
0
0
Aficionado

¿Por qué bloquean la línea y el celular solo con algunos días de atraso en el pago?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: Porque bloquean la linea y el celular solo con dias de atrazo en el pago

Hola amiguita,

 

Pueden bloquear el equipo si es que no llegaras a pagar las cuotas, si te has retrasado con el pago de la línea y el equipo, como menciona rcml, da por hecho que ambos serán bloqueados, si gustas puedes consultarlo con Osiptel.

 

Te aconsejo que regularices tus pagos lo más pronto posible, los pagos lo puedes realizar desde la app Mi Claro.

 

¡Suerte!


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

6 RESPUESTAS 6
Gany
Gany
Gany
Aficionado
4
11-02-2021
0
0
Aficionado

Re: Porque bloquean la linea y el celular solo con dias de atrazo en el pago

Haber que dice claro, si no está permitido por ositel que te bloqueen el teléfono y la linea 

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Porque bloquean la linea y el celular solo con dias de atrazo en el pago

Hola @Gany

 

Te comento que cuando se firma un acuerdo por la línea y el equipo, se menciona que los pagos deben realizarse de manera puntual, al no haber pago, la empresa operadora puede suspender tu servicio y bloquear ambos temporalmente por falta de pago, pero tranquilo, luego de realizado el pago se puede solicitar el desbloqueo o el sistema al reconocer que ya se canceló la deuda, lo hace de forma automática.

 

Recuerda que también el atraso de pagos te genera un cobro en tu próxima facturación por la reconexión del servicio.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: Porque bloquean la linea y el celular solo con dias de atrazo en el pago

Hola brother 

 

Estoy revisando la web de osiptel y si cambio Ahora solo basta con tener una deuda vencida y la emrpesa operadora ya tiene la facultad de cortarte el servicio en cualquier momento

 

Bueno esto tambien creo que apra mi es algo positivo me hace ser mas responsable y tambien puntual en mis deberes de apgo 

 

Saludos 

Gany
Gany
Gany
Aficionado
4
11-02-2021
0
0
Aficionado

Re: Porque bloquean la linea y el celular solo con dias de atrazo en el pago

La línea pero no el dispositivo??

Gany
Gany
Gany
Aficionado
4
11-02-2021
0
0
Aficionado

Re: Porque bloquean la linea y el celular solo con dias de atrazo en el pago

Pueden bloquear la línea más no el equipo tengo entendido

Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: Porque bloquean la linea y el celular solo con dias de atrazo en el pago

Hola amiguita,

 

Pueden bloquear el equipo si es que no llegaras a pagar las cuotas, si te has retrasado con el pago de la línea y el equipo, como menciona rcml, da por hecho que ambos serán bloqueados, si gustas puedes consultarlo con Osiptel.

 

Te aconsejo que regularices tus pagos lo más pronto posible, los pagos lo puedes realizar desde la app Mi Claro.

 

¡Suerte!


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 6 Respuestas
  • hace 3 años
  • 2,676 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.