rihardfm
rihardfm
rihardfm
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
13-08-2024
0
0
Principiante

¿PAGANDO MI DEUDA PENDIENTE PUEDO RECUPERAR MI NÚMERO?

MI NÚMERO EMPRESARIAL ES EL 99100xxxx. 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Zake01
Zake01
Zake01
Leyenda
547
21-01-2024
494
217
Leyenda

Re: ¿PAGANDO MI DEUDA PENDIENTE PUEDO RECUPERAR MI NUMERO?

Hola buenas lo primero que te recomendaría es contactarte con un asesor a través de ClaroBot, para que puedan informarte el estado de tu línea, lo más posible que te indiquen por experiencia personal es que ya no puedas recuperar tu número, porque la línea se encuentra inactiva y de baja por falta de pago, generalmente es posible recuperar hasta 2 meses de suspendida pasado ese tiempo es imposible. Si te aconsejaría pagar la totalidad de la deuda que tienes pendiente a fin de que no seas reportado a las centrales de riesgo, y afecte tu historial crediticio cuando desees solicitar un servicio nuevo.

 

Saludos,

2 RESPUESTAS 2
Zake01
Zake01
Zake01
Leyenda
547
21-01-2024
494
217
Leyenda

Re: ¿PAGANDO MI DEUDA PENDIENTE PUEDO RECUPERAR MI NUMERO?

Hola buenas lo primero que te recomendaría es contactarte con un asesor a través de ClaroBot, para que puedan informarte el estado de tu línea, lo más posible que te indiquen por experiencia personal es que ya no puedas recuperar tu número, porque la línea se encuentra inactiva y de baja por falta de pago, generalmente es posible recuperar hasta 2 meses de suspendida pasado ese tiempo es imposible. Si te aconsejaría pagar la totalidad de la deuda que tienes pendiente a fin de que no seas reportado a las centrales de riesgo, y afecte tu historial crediticio cuando desees solicitar un servicio nuevo.

 

Saludos,

Yoverclaro
Yoverclaro
Yoverclaro
Profesional
134
11-07-2024
15
5
Profesional

Re: ¿PAGANDO MI DEUDA PENDIENTE PUEDO RECUPERAR MI NUMERO?

Para recuperar tu número empresarial pagando la deuda pendiente, deberás comunicarte con el servicio al cliente de Claro para confirmar si el número aún está disponible y si es posible recuperarlo después de realizar el pago. Si el número ha sido desactivado por falta de pago, es posible que necesites realizar un proceso de reactivación, siempre y cuando no haya sido reasignado a otro usuario.

Te recomiendo que contactes a Claro directamente, llamando al 123 desde otra línea Claro o acudiendo a un Centro de Atención al Cliente de manera presencial, NO OLVIDES TU DNI.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 5 semanas
  • 172 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.