MI NÚMERO EMPRESARIAL ES EL 99100xxxx.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola buenas lo primero que te recomendaría es contactarte con un asesor a través de ClaroBot, para que puedan informarte el estado de tu línea, lo más posible que te indiquen por experiencia personal es que ya no puedas recuperar tu número, porque la línea se encuentra inactiva y de baja por falta de pago, generalmente es posible recuperar hasta 2 meses de suspendida pasado ese tiempo es imposible. Si te aconsejaría pagar la totalidad de la deuda que tienes pendiente a fin de que no seas reportado a las centrales de riesgo, y afecte tu historial crediticio cuando desees solicitar un servicio nuevo.
Saludos,
Hola buenas lo primero que te recomendaría es contactarte con un asesor a través de ClaroBot, para que puedan informarte el estado de tu línea, lo más posible que te indiquen por experiencia personal es que ya no puedas recuperar tu número, porque la línea se encuentra inactiva y de baja por falta de pago, generalmente es posible recuperar hasta 2 meses de suspendida pasado ese tiempo es imposible. Si te aconsejaría pagar la totalidad de la deuda que tienes pendiente a fin de que no seas reportado a las centrales de riesgo, y afecte tu historial crediticio cuando desees solicitar un servicio nuevo.
Saludos,
Para recuperar tu número empresarial pagando la deuda pendiente, deberás comunicarte con el servicio al cliente de Claro para confirmar si el número aún está disponible y si es posible recuperarlo después de realizar el pago. Si el número ha sido desactivado por falta de pago, es posible que necesites realizar un proceso de reactivación, siempre y cuando no haya sido reasignado a otro usuario.
Te recomiendo que contactes a Claro directamente, llamando al 123 desde otra línea Claro o acudiendo a un Centro de Atención al Cliente de manera presencial, NO OLVIDES TU DNI.