Quiero saber por qué no me permite llamar al 123 de atención al cliente. Si bien es cierto ese canal de atención no se le puede negar a ningún usuario
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola buenas yo también tuve ese problema para poder ingresar, lo pude solucionar reinstalándolo y borrando el caché y datos de la misma app luego de actualizarlo, te recomiendo que hagas lo mismo.
No olvides que para ingresar a la app lo haces a través del número en consulta ingresando el código SMS que te llegará con tus credenciales de usuario y contraseña de Mi Claro.
Ahora, también puedes ingresar o quizás necesitas actualizar la contraseña y recuperarla desde Mi Claro web ingresando a www.miclaro.com.pe
Para más información o consulta puedes solicitar ayuda a un asesor a través del ClaroBot.
Saludos,
Hola buenas yo también tuve ese problema para poder ingresar, lo pude solucionar reinstalándolo y borrando el caché y datos de la misma app luego de actualizarlo, te recomiendo que hagas lo mismo.
No olvides que para ingresar a la app lo haces a través del número en consulta ingresando el código SMS que te llegará con tus credenciales de usuario y contraseña de Mi Claro.
Ahora, también puedes ingresar o quizás necesitas actualizar la contraseña y recuperarla desde Mi Claro web ingresando a www.miclaro.com.pe
Para más información o consulta puedes solicitar ayuda a un asesor a través del ClaroBot.
Saludos,
Si no puedes iniciar sesión en la app Mi Claro, o si tienes problemas para llamar al 123, podrían ser causados por varias razones, como:
Te sugiero que intentes comunicarte con Claro a través de otros canales, como su sitio web o WhatsApp usando el link de ClaroBot.