Hola hermano,
Siempre es bueno revisar bien nuestro servicio, por ahí puede que se nos haya pasado un recibo sin darnos cuenta, todo eso lo puedes hacer desde la app Mi Claro. Una vez que hayas validado, será necesario que un asesor pueda revisar tu servicio y te diga que es lo que está pasando, quizás y no tienes el servicio suspendido y puede ser una avería u otra cosa, asegurate de que tienes los datos móviles activos, de igual forma reinica el equipo y prueba nuevamente.
Si luego de estas recomendaciones no se soluciona, te recomiendo que te comuniques al inbox del Facebook de Claro Perú.
Dieguin
Hola hermano,
Siempre es bueno revisar bien nuestro servicio, por ahí puede que se nos haya pasado un recibo sin darnos cuenta, todo eso lo puedes hacer desde la app Mi Claro. Una vez que hayas validado, será necesario que un asesor pueda revisar tu servicio y te diga que es lo que está pasando, quizás y no tienes el servicio suspendido y puede ser una avería u otra cosa, asegurate de que tienes los datos móviles activos, de igual forma reinica el equipo y prueba nuevamente.
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Dieguin
hola ingresa al equipo la configuracion La opcion datos moviles y activa , si no sale .llamando 123 consulta .pedir que actualiza la red de operador y luego apagar el equipo y esperar varios minutos luego encienda el movil aparece la red