Hola hermano,
Cuando realizas el pago respectivo de tu deuda, la reconexión se da en el lapso de 60 minutos.
Ahora, lo que te recomiendo, es hacer un reinicio desde la app Smart Home, estos son los equipos compatibles:
En caso no funcione (lo dudo), lo mejor será que te comuniques por el inbox del Facebook de Claro Perú, un asesor podrá agilizar el inconveniente que presentas.
Un gusto ayudarte.
Dieguin
Hola hermano,
Cuando realizas el pago respectivo de tu deuda, la reconexión se da en el lapso de 60 minutos.
Ahora, lo que te recomiendo, es hacer un reinicio desde la app Smart Home, estos son los equipos compatibles:
En caso no funcione (lo dudo), lo mejor será que te comuniques por el inbox del Facebook de Claro Perú, un asesor podrá agilizar el inconveniente que presentas.
Un gusto ayudarte.
Dieguin
hola ingresa al equipo la configuracion La opcion datos moviles y activa , si no sale .llamando 123 consulta .pedir que actualiza la red de operador y luego apagar el equipo y esperar varios minutos luego encienda el movil aparece la red