Manuel29
Manuel29
Manuel29
Principiante
Preguntas - Bronce
Aniversario - 1er Año
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Bienvenido
1
14-07-2019
0
0
Principiante

No tengo internet desde el 28 de agosto en mi plan postpago

Ojo estoy al día en mis pagos.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1563
06-02-2019
1382
199
Leyenda

Re: No tengo internet desde el 28 de agosto en mi plan postpago

Hola hermano,

Siempre es bueno revisar bien nuestro servicio, por ahí puede que se nos haya pasado un recibo sin darnos cuenta, todo eso lo puedes hacer desde la app Mi Claro. Una vez que hayas validado, será necesario que un asesor pueda revisar tu servicio y te diga que es lo que está pasando, quizás y no tienes el servicio suspendido y puede ser una avería u otra cosa, asegurate de que tienes los datos móviles activos, de igual forma reinica el equipo y prueba nuevamente.

Si luego de estas recomendaciones no se soluciona, te recomiendo que te comuniques al inbox del Facebook de Claro Perú.

Dieguin

¿Te ha sido útil esta respuesta?
2 RESPUESTAS 2
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1563
06-02-2019
1382
199
Leyenda

Re: No tengo internet desde el 28 de agosto en mi plan postpago

Hola hermano,

Siempre es bueno revisar bien nuestro servicio, por ahí puede que se nos haya pasado un recibo sin darnos cuenta, todo eso lo puedes hacer desde la app Mi Claro. Una vez que hayas validado, será necesario que un asesor pueda revisar tu servicio y te diga que es lo que está pasando, quizás y no tienes el servicio suspendido y puede ser una avería u otra cosa, asegurate de que tienes los datos móviles activos, de igual forma reinica el equipo y prueba nuevamente.

Si luego de estas recomendaciones no se soluciona, te recomiendo que te comuniques al inbox del Facebook de Claro Perú.

Dieguin

Alma3
Alma3
Alma3
Aficionado
9
02-12-2019
0
1
Aficionado

Re: No tengo Internet desde el 28 de agosto y cuento plan postpago, ojo estoy al día en mis pagos.

hola   ingresa al equipo  la configuracion   La opcion datos moviles y activa , si no sale  .llamando 123 consulta .pedir que actualiza la red de operador y luego apagar el equipo  y esperar varios minutos  luego encienda el movil aparece la red 

Lima
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 26 semanas
  • 224 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores