Hola, es raro lo que pasa, nadie me ah dado solución hasta ahora, acabo de sacar mi chib claro Max plan 79 y puse mi chip en un LG K8 esta todo bien, al paso de 3 semanas aproximadamente ya no podía llamar lo cambie a red 2G y si se podía, no veo que haya sido por problemas de señal ya que siempre eh hecho llamadas desde esta zona, espero alguien me pueda ayudar
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Axl
LG K8 es un movil 4G, la configuracion debería poder definir si trabajar en 2G, 3G o 4G.
Si colocas el móvil en 2G, tu navegación será lenta y para una plan 79 es triste, por otro lado si deberías poder realizar llamadas.
Si colocas el móvil en 3G, tu navegación será normal, deberías poder hacer llamadas, es una red muy estable.
Si colocas el móvil en 4G, tu navegación será rápida, deberías poder hacer llamadas.
Tambien intenta colocandolo en Modo Avion, y desactivandolo en unos segundos. No es ideal que debas recurrí a esto de forma seguida, solo cuando rara vez se ve vaya la señal.
Prueba con otro chip 4G en el móvil para decartar que sea un problema del smartphone.
Si ya has realizado los descartes es un problema de servicio por lo que debes comunicarte al 123 opc 3 opc 9. Recuerda anotar siempre el número de incidencia, con este harás el seguimiento respectivo.
Saludos.
¡Hola!
¿Cuando se conecta a la RED 3G no puede realizar llamadas?
¿Se ha comunicado al 123 opc 2 opc 9 para reportar el inconveniente con un asesor de servicios?
Nos comenta
Axl escribió:
Hola, es raro lo que pasa, nadie me ah dado solución hasta ahora, acabo de sacar mi chib claro Max plan 79 y puse mi chip en un LG K8 esta todo bien, al paso de 3 semanas aproximadamente ya no podía llamar lo cambie a red 2G y si se podía, no veo que haya sido por problemas de señal ya que siempre eh hecho llamadas desde esta zona, espero alguien me pueda ayudar
Hola @Axl
LG K8 es un movil 4G, la configuracion debería poder definir si trabajar en 2G, 3G o 4G.
Si colocas el móvil en 2G, tu navegación será lenta y para una plan 79 es triste, por otro lado si deberías poder realizar llamadas.
Si colocas el móvil en 3G, tu navegación será normal, deberías poder hacer llamadas, es una red muy estable.
Si colocas el móvil en 4G, tu navegación será rápida, deberías poder hacer llamadas.
Tambien intenta colocandolo en Modo Avion, y desactivandolo en unos segundos. No es ideal que debas recurrí a esto de forma seguida, solo cuando rara vez se ve vaya la señal.
Prueba con otro chip 4G en el móvil para decartar que sea un problema del smartphone.
Si ya has realizado los descartes es un problema de servicio por lo que debes comunicarte al 123 opc 3 opc 9. Recuerda anotar siempre el número de incidencia, con este harás el seguimiento respectivo.
Saludos.
Hola @Axl
Entonces te queda llamar al 123 o de preferencia acercarte a un Centro de Atención al Cliente, lo mas probable es que debas reponer tu chip por otro.
Saludos.
Hola @Axl
¿Te comunicatse vía telefónica? Es necesario que registren el caso y generen un reporte para validar si el inconveniente se presenta en la línea, el chip o quizás el equipo. Prubea también usando otro chip Claro en tu equipo.