Walter81
Walter81
Walter81
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
06-11-2021
0
0
Principiante

No puedo instalar la app Mi Claro

Hola a todos.

 

Cuando voy a Play Store me sale que la app Mi Claro no está disponible en mi país...

 

Realicé todos los procedimientos que dicen pero nada, espero que me puedan ayudar, vengo desde Chile a retomar mi vida en Perú.

 

Como les mencioné, ya realicé todos los cambios, es más la app de Movistar y de otros operadores me permite cambiar, pero el de Claro no.

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: No puedo instalar la app Mi Claro

Hola,

 

¿Intentaste cambiando la ubicación de tu cuenta Google Play, y/o la región en tu equipo móvil? Prueba creando una nueva cuenta Google desde otro móvil o pc e ingresa con dicha cuenta y vuelves a descargar la app Mi Claro.

 

Ahora, hay un método que es sencillo pero necesitas que la app Mi Claro esté instalado en ese equipo Android, debes utilizar el app Share IT, el cual te permitirá compartir el archivo APK Mi Claro a tu equipo que no te aparece en la Google Play. Luego lo instalas y te debería de funcionar al 100%.

 

Trata de habilitar/instalar apps desconocidas desde el menú configuración dentro de la opción seguridad, quizás por ser tu equipo móvil con una ROM de otro país que te limita ciertas apps.

 

Sería bueno que nos compartas el modelo y marca de tu equipo móvil, quizás exista una opción especial, aunque la del app Share IT no hay pierde es muy sugerido.

 

De lo contrario puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

2 RESPUESTAS 2
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: No puedo instalar la app Mi Claro

Hola,

 

¿Intentaste cambiando la ubicación de tu cuenta Google Play, y/o la región en tu equipo móvil? Prueba creando una nueva cuenta Google desde otro móvil o pc e ingresa con dicha cuenta y vuelves a descargar la app Mi Claro.

 

Ahora, hay un método que es sencillo pero necesitas que la app Mi Claro esté instalado en ese equipo Android, debes utilizar el app Share IT, el cual te permitirá compartir el archivo APK Mi Claro a tu equipo que no te aparece en la Google Play. Luego lo instalas y te debería de funcionar al 100%.

 

Trata de habilitar/instalar apps desconocidas desde el menú configuración dentro de la opción seguridad, quizás por ser tu equipo móvil con una ROM de otro país que te limita ciertas apps.

 

Sería bueno que nos compartas el modelo y marca de tu equipo móvil, quizás exista una opción especial, aunque la del app Share IT no hay pierde es muy sugerido.

 

De lo contrario puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
798
03-10-2019
493
257
Leyenda

Re: No puedo instalar la app Mi Claro

¡Hola amigo!
En realidad para que puedas usar la app de Mi Claro, debes de tener algún servicio de claro aquí en el Perú, ahora con respecto a la descarga te debería permitir descargarla, según lo que nos comentas, sería bueno que puedas comunicar con un asesor de claro, luego de realizar todos tus descartes.

📌 Espero haber aclarado tu duda, no olvides dejar tu like y aceptar la mejor respuesta cómo solución.

¡Feliz sábado!
Sonríale a la vida ☺️ 💛🖤

Quintana El Gocho. Emoticono feliz
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 2 años
  • 3,607 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.