Daxred
Daxred
Daxred
Aficionado
16
12-07-2024
0
1
Aficionado

¿Alguien sabe por qué la señal no me llega si estoy en un lugar cerrado?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Zake01
Zake01
Zake01
Leyenda
535
21-01-2024
481
216
Leyenda

Re: Alguien sabe por qué la señal no me llega si estoy en un lugar cerrado?

Hola buenas sucede que algunas veces la infraestructura es un problema con respecto a la señal ya que en interiores puede funcionar de acorde a la densidad de la estructura, ya que no se garantiza la señal en lugares cerrados. Lo que podrías hacer es probar el chip en otro equipo y validar la funcionalidad de lo contrario, podrías comunicarte por un medio de atención y solicitar que te deriven al área tecnológica. 

 

Te recomiendo contactarte con un asesor de Claro a través de ClaroBot.

2 RESPUESTAS 2
Zake01
Zake01
Zake01
Leyenda
535
21-01-2024
481
216
Leyenda

Re: Alguien sabe por qué la señal no me llega si estoy en un lugar cerrado?

Hola buenas sucede que algunas veces la infraestructura es un problema con respecto a la señal ya que en interiores puede funcionar de acorde a la densidad de la estructura, ya que no se garantiza la señal en lugares cerrados. Lo que podrías hacer es probar el chip en otro equipo y validar la funcionalidad de lo contrario, podrías comunicarte por un medio de atención y solicitar que te deriven al área tecnológica. 

 

Te recomiendo contactarte con un asesor de Claro a través de ClaroBot.

Yoverclaro
Yoverclaro
Yoverclaro
Profesional
132
11-07-2024
15
5
Profesional

Re: ¿Alguien sabe por qué la señal no me llega si estoy en un lugar cerrado?

La señal de tu celular puede verse afectada en lugares cerrados debido a varios factores, como la interferencia de paredes gruesas, materiales de construcción que bloquean la señal, o la distancia a la torre de celular más cercana. Además, la señal puede ser más débil en áreas subterráneas o en edificios con estructuras metálicas. Puedes intentar moverte cerca de ventanas o al exterior para mejorar la recepción de la señal. También puedes verificar si tu dispositivo está configurado correctamente para captar la señal de la red disponible.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 1 semanas
  • 101 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.