No puedo ingresar a la app Mi Claro, me figura un mensaje que indica que mi usuario está bloqueado, ¿qué debo hacer?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, ¿qué tal?
Probablemente tu usuario se bloqueó por haber realizado muchos intentos sin éxito.
Lo que te recomiendo es escribir a un asesor a través de ClaroBot para que puedan ayudarte a desbloquear tu cuenta.
Un Saludo!!!
Si te ayuda la información, no olvides marcar mi respuesta como solución!!!
Hola, ¿qué tal?
Probablemente tu usuario se bloqueó por haber realizado muchos intentos sin éxito.
Lo que te recomiendo es escribir a un asesor a través de ClaroBot para que puedan ayudarte a desbloquear tu cuenta.
Un Saludo!!!
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El único que puede arreglar eso es un asesor ya que ellos pueden modificar nuestros datos para ayudar y/o solucionar algún problema, pero por si acaso no vinculaste algún correo a tu usuario de claro? Si fuese así podrías solucionarlo ya que lo más seguro te enviaron notificación ahí de cómo recuperarlo pero solo si vinculaste un correo.