¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,
¿Tienes algún problema con tu configuración? sería bueno que nos comentes para poder ayudarte con alguna solución.
De igual manera, trata de no manipular el equipo, ya que puedes dañar alguna configuración.
Lo que te puedo recomendar es contactarte al inbox del Facebook de Claro Perú, para que ellos hagan el puente entre tú y el área tecnológica y te ayuden en lo que necesites.
Saludos.
Dado a que es muy difícil resolver esto por falta de datos será mejor que nos des mayor cantidad de información para que realicemos una mejor respuesta aunque eso no es de la red ifi?
Hola,
¿Tienes algún problema con tu configuración? sería bueno que nos comentes para poder ayudarte con alguna solución.
De igual manera, trata de no manipular el equipo, ya que puedes dañar alguna configuración.
Lo que te puedo recomendar es contactarte al inbox del Facebook de Claro Perú, para que ellos hagan el puente entre tú y el área tecnológica y te ayuden en lo que necesites.
Saludos.