Hola @Juliusl80, debes de contactarte con un asesor a través del ClaroBot para que puedan ayudarte, quizás hubo un error en algún dato del registro, por lo que te recomendaría acercarte a un Centro de Atención al Cliente más cercano para que puedan solucionarlo o escalarlo al area tecnológica.
Hola @Juliusl80, debes de contactarte con un asesor a través del ClaroBot para que puedan ayudarte, quizás hubo un error en algún dato del registro, por lo que te recomendaría acercarte a un Centro de Atención al Cliente más cercano para que puedan solucionarlo o escalarlo al area tecnológica.
El problema no es la eSIM del celular, el problema es que de un momento a otro no puedo enlazar mi Apple Watch a los datos del celular
Hola, yo también tuve el mismo problema, lo reporté al soporte de Claro y me dijieron de que no tiene solución, pero luego pudieron solucionarlo, espero lo puedas solucionar pronto .
La respuesta no ayuda a solucionar el problema. Tengo el mismo problema con un AW Ultra 2 desde diciembre y Claro no lo puede resolver. Incluso hasta me dijeron que era libre de irme a otra operadora.