Arturo_caceres8
Arturo_caceres8
Arturo_caceres8
Principiante
4
24-03-2020
1
0
Principiante

Sin acceso a internet prepago

El 22 de marzo recargué 5 soles y compré un paquete de megas: 650mb por 5 dias por 5 soles, lamentablemente solo tengo acceso a WhatsApp y messnger de facebook que son gratuitos por la recarga, no tengo acceso a datos en Facebook ni otra aplicación, como navegar en internet. Al encender los datos móviles me aparece una notificación de solicitud de acceso a la red Claro muy raro. Ya reinicié y apagué el equipo, cambié el chip a 3 teléfonos y nada en todos los telefonos nuevos me aparece la solicitud de acceso a la red Claro. Y nada de datos. 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Arturo_caceres8
Arturo_caceres8
Arturo_caceres8
Principiante
4
24-03-2020
1
0
Principiante

Re: Sin acceso a internet prepago

Señor moderador no acepte soluciones si no la hay, el servicio de internet volvio el dia de ayer con un msj de miclaro otorgandome 30mb ese bono desbloqueó mi linea pero no pude utilizar los 650mb y los 200mb de bonl que compre. Claro estafando como siempre

5 RESPUESTAS 5
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: Sin acceso a internet prepago

Hola amigo,

 

Tal vez debas configurar el APN, aquí te dejo el enlace del manual:

 

https://comunidad.claro.com.pe/t5/M%C3%B3vil/Informaci%C3%B3n-Configuraci%C3%B3n-de-APN/m-p/2705#M17...

 

También puede que tengas alguna aplicación o actualización automática activada, porque cuando apenas tengas datos reconoce y se actualiza gastando todos tus megas instantáneamente sin que lo utilices.

 

Te recomiendo instalarte el app Mi Claro, ahí podrás ver cómo va el consumo y si tienes asignado y no consumes por el tema del APN.

 

Saludos.

Arturo_caceres8
Arturo_caceres8
Arturo_caceres8
Principiante
4
24-03-2020
1
0
Principiante

Re: Sin acceso a internet prepago

El APN está correcto el teléfono no es problema ya puse el chip en 2 teléfonos a parte del mío, no hay uso de datos, me aparece sin conexión mas si puedo usar los servicios gratuitos como WhatsApp y Messenger pero nada de Facebook gratis, no sé si te parece raro que me solicite acceso a la red claro en una notificación de sistema esto me pasa en otro teléfono. Puse el chip de mi esposa que es postpago y anda los datos normal en mi teléfono digo es como si mi línea estuviese sin acceso a datos por el tema de que los usuarios de internet claro tienen menos ancho de banda le dan privilegio y a un usuario prepago por 5 soles que se joda.

Arturo_caceres8
Arturo_caceres8
Arturo_caceres8
Principiante
4
24-03-2020
1
0
Principiante

Re: Sin acceso a internet prepago

Screenshot_2020-03-24-14-16-28-523_com.miui.home.jpg

 

Arturo_caceres8
Arturo_caceres8
Arturo_caceres8
Principiante
4
24-03-2020
1
0
Principiante

Re: Sin acceso a internet prepago

Señor moderador no acepte soluciones si no la hay, el servicio de internet volvio el dia de ayer con un msj de miclaro otorgandome 30mb ese bono desbloqueó mi linea pero no pude utilizar los 650mb y los 200mb de bonl que compre. Claro estafando como siempre

Teresita_B1
Teresita_B1
Teresita_B1
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
10-01-2024
0
0
Principiante

Re: Sin acceso a internet prepago

Hola, yo estoy presentando el mismo problema. Recargo 5 soles mensuales y tengo un bono de WhatsApp por 1 mes, hace poco compré un paquete de megas de 5 soles por 5 días y el primer día todo bien pero al día siguiente ya no me dejo navegar en Google, ni acceder a ninguna otra página por medio del navegador. Por el bono de recarga si puedo usar WhatsApp, Facebook, incluso YouTube en la app y en el navegador. Pero no puedo usar aplicativos de otro tipo, como juegos por ejemplo. Tengo limitadas las apps que pueden usar los megas para evitar que se gasten rápido. Y llamé por teléfono y no me han dado solución, según el asesor puede ser problema del teléfono pero ya descarté eso usando mi chip otro teléfono y el problema sigue igual. No es la primera vez que me sucede esto, una vez se arreglo haciéndome otra recarga lo cual me parece muy sospechoso. Siento como si no me estuvieran dejando usar los megas a propósito. Actualmente me queda 1gb de los 1.3 que compré y se vencen mañana. Intenté contactar ya 2 días seguidos por WhatsApp pero se han hecho los locos y he tenido que llamar para que me digan que me acerque a un centro de claro. Yo no sé cual es el punto de tener que ir hasta allá si no es mi teléfono el que está mal sino su servicio. Incluso intenté lo de la APN y sigue sin funcionar. Screenshot_2024-01-09-22-18-29-515_com.claro.pe.miclaro.jpg

 

Screenshot_2024-01-09-22-18-15-222_com.claro.pe.miclaro.jpg

 

Screenshot_2024-01-09-22-17-59-340_com.android.chrome.jpg

 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 5 Respuestas
  • hace 4 años
  • 3,921 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.