Cristian17
Cristian17
Cristian17
Principiante
Preguntas - Plata
Aniversario - 1er Mes
Bienvenido
Preguntas - Bronce
2
13-04-2020
0
0
Principiante

No me llega mi paquete de MB que compré ¿qué hago?

Hoy compre un paquete de 650 MB en la mañana y hasta ahora no aparece en la app mí claro dichos MB y no puedo acceder a internet, vino unos minutos el Internet y luego se fue.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Edytoons-1902
Edytoons-1902
Edytoons-1902
Leyenda
156
31-03-2020
85
6
Leyenda

Re: No me llega mí paquete de MB que compré

Hola, Cristian 17

 

Recuerda que podría ser que la activación del paquete este demorando, siempre es un aproximado máximo de 24, podrías también apagar tu celular, retirar por un momento el chip e ingresarlo nuevamente, de esta forma la línea se restablecería y podría activar los servicios normalmente.

 

Te recomendaría comunicarte con los chicos de atención en Facebook Claro, ellos podrían ver tu línea y confirmar que se ha generado la compra, y de no ser asi te estarían dando una solución.


Saludos


Espero haberte ayudado.

3 RESPUESTAS 3
EllisDFV04
EllisDFV04
EllisDFV04
Leyenda
556
27-12-2019
190
77
Leyenda

Re: No me llega mí paquete de MB que compré

Hola @Cristian17 

 

El paquete puede tardar hasta 24 hrs para que te pueda llegar, si en caso no te llega puedes comunicarte con un asesor via Facebook Claro Perú, y que te puedan dar el paquete de manera manual.

 

Un gusto poder ayudarte. 

Edytoons-1902
Edytoons-1902
Edytoons-1902
Leyenda
156
31-03-2020
85
6
Leyenda

Re: No me llega mí paquete de MB que compré

Hola, Cristian 17

 

Recuerda que podría ser que la activación del paquete este demorando, siempre es un aproximado máximo de 24, podrías también apagar tu celular, retirar por un momento el chip e ingresarlo nuevamente, de esta forma la línea se restablecería y podría activar los servicios normalmente.

 

Te recomendaría comunicarte con los chicos de atención en Facebook Claro, ellos podrían ver tu línea y confirmar que se ha generado la compra, y de no ser asi te estarían dando una solución.


Saludos


Espero haberte ayudado.

NoUser
No aplicable

Re: No me llega mí paquete de MB que compré

Aquí si que se necesita más datos del problema ya que esta confuso, cuando te refieres a que se fue el inter fué luego de que compraste el paquete entonces solo podría ser que las aplicaciones se comieron los datos en segundo plano para actualizaciones, es común pero no en tal magnitud, sin embargo si lo compartisteis con tu lap es un hecho que se lo comiera rápido ya que las aplicaciones en pc siempre consumen una gran cantidad de megas, y si lo usaste para jugar aun mas dependiendo del juego y los recursos que use, asi que danos mas datos para no poner tanta hipótesis 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.