aguila41567745
aguila41567745
aguila41567745
Principiante
Bienvenido
Preguntas - Bronce
1
11-04-2020
0
0
Principiante

¿Cómo puedo suspender mi servicio de postpago?

El motivo es económico, necesito suspensión de mi postpago.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Elqui
Elqui
Elqui
Aficionado
1
20-03-2020
2
0
Aficionado

Re: quiero suspender mi servicio de post pago?

Hola

 

Se puede solicitar una suspensión temporal del servicio por un mínimo de 15 días y máximo acumulado anual de 62 días calendario, la solicitud no tiene costo y la reactivación será de S/30.00.

 

Lo puedes solicitar por el inbox de Facebook Claro Perú.

 

Algo importante, es que la re activación se va hacer de forma automática, ya que tú estarías eligiendo cuando se tendría que activar.

 

Saludos.

1 RESPUESTA 1
Elqui
Elqui
Elqui
Aficionado
1
20-03-2020
2
0
Aficionado

Re: quiero suspender mi servicio de post pago?

Hola

 

Se puede solicitar una suspensión temporal del servicio por un mínimo de 15 días y máximo acumulado anual de 62 días calendario, la solicitud no tiene costo y la reactivación será de S/30.00.

 

Lo puedes solicitar por el inbox de Facebook Claro Perú.

 

Algo importante, es que la re activación se va hacer de forma automática, ya que tú estarías eligiendo cuando se tendría que activar.

 

Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 4 años
  • 11,836 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.