Vladi1
Vladi1
Vladi1
Principiante
Bienvenido
Preguntas - Bronce
1
18-06-2020
0
0
Principiante

No me entregaron mi equipo comprado ¿qué hago?

Buenas, los de claro me contactaron y me dijeron que mi equipo me entregarían el 17/06/2020 y nunca llegaron, necesito que me indique o se comuniquen conmigo para ver que paso, es urgente, han pasado 10 días y no llega mi producto.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
EnriqueCh
EnriqueCh
EnriqueCh
Leyenda
159
05-10-2016
116
109
Leyenda

Re: No me entregaron mi equipo comprado

Hola @Vladi1

 

Los pedidos están demorando, si miras en la comu muchos son los que tienen el mismo inconveniente, en ocasiones están demorando de 1 a 2 semanas, lo bueno es que en tu caso por lo menos ya se comunicaron contigo.

 

Por otro lado, te recomiendo también escribir al correo atencionalcliente@claro.com.pe o al Inbox del Facebook de Claro Perú, para que ellos puedan derivar tu inconveniente.

 

 

 

No olvides marcar como solución mi respuesta si te sirvió de ayuda y/o darle un like!! Emoticono feliz

Saludos;
Enrique Ch.

---
**Haz el bien sin mirar a quién***

¿Te ha sido útil esta respuesta?
4 RESPUESTAS 4
Nils_92
Nils_92
Nils_92
Principiante
11
04-06-2020
1
1
Principiante

Re: No me entregaron mi equipo comprado

Hola, Buenas tardes!! 

Mi Estimado Vladi1

Comprendo el caso de los inconvenientes que estas experimentando con el servicio de claro y la insatisfaccion del mismo, debido a la pandemia que azota al pais, la entrega de productos esta tardando mas de lo normal. Claro te brindara pronta solucion a todas tus dudas solo comunicate con ellos a traves de cualquiera de sus medios de comunicacion:

atencionalcliente@claro.com.pe

123

desde tu celular Claro sin costo

0800-00123

desde tu teléfono fijo sin costo

(01) 6200123

desde tu móvil o fijo con costo

Un gusto poder ayudarte Vladi1. Si es asi puedes ayudarme marcando mi respuesta como la solucion y darle un like.

EnriqueCh
EnriqueCh
EnriqueCh
Leyenda
159
05-10-2016
116
109
Leyenda

Re: No me entregaron mi equipo comprado

Hola @Vladi1

 

Los pedidos están demorando, si miras en la comu muchos son los que tienen el mismo inconveniente, en ocasiones están demorando de 1 a 2 semanas, lo bueno es que en tu caso por lo menos ya se comunicaron contigo.

 

Por otro lado, te recomiendo también escribir al correo atencionalcliente@claro.com.pe o al Inbox del Facebook de Claro Perú, para que ellos puedan derivar tu inconveniente.

 

 

 

No olvides marcar como solución mi respuesta si te sirvió de ayuda y/o darle un like!! Emoticono feliz

Saludos;
Enrique Ch.

---
**Haz el bien sin mirar a quién***

¿Te ha sido útil esta respuesta?
IvanDiegoCR
IvanDiegoCR
IvanDiegoCR
Leyenda
272
08-06-2019
190
62
Leyenda

Re: No me entregaron mi equipo comprado ¿qué hago?

Hola, @Vladi1 

 

Si tienes razón se están demorando en entregar los pedidos a mi hermano le enviaron su equipo como después de dos semanas obviamente estaba molesto pero igualmente le pidieron las disculpas del caso y que están tratando de darse abasto para llegar a todos y bueno ahora mi hermano está con su equipo normal, yo sé que es incómodo esperar pero por ahora solo queda ser pacientes amigo.

 

¡Saludos! Guiño

jhonareos20
jhonareos20
jhonareos20
Aficionado
6
04-06-2020
1
2
Aficionado

Re: No me entregaron mi equipo comprado ¿qué hago?

la solicitud si bien es relizada, se debe validar que haya stock y cobertura, una vez verificado eso el motorizado sera asignado, si en tu caso no ha llegado en 10 dias habiles, ojo que sean habiles, puedes llamar al 080000200 para verificar tu pedido.

 

Tu problema sera resuelto ya sea con otra solicitud por haber dado de baja la primera o te explicaran que paso con tu pedido.

 

 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 43 semanas
  • 393 Vistas
  • 4 Kudos
  • 5 Contribuidores