Resuelto
1
2
Equipos
¿Cómo puedo reclamar un equipo prepago Samsung Galaxy A10S que compré el 20/06 por la tienda online?
Hice la compra por la tienda virtual, y no sé si el equipo va a llegar, cuando o algo que me puedan decir sobre esta compra.
Equipos
-
Publicaciones 1Likes 0Soluciones 0
-
Publicaciones 134Likes 22Soluciones 12
Resuelto
1
2
Resuelto
1
0
Equipos
la solicitud si bien es relizada, se debe validar que haya stock y cobertura, una vez verificado eso el motorizado sera asignado, si en tu caso no ha llegado en 10 dias habiles, ojo que sean habiles,...
Equipos
Resuelto
1
0
Resuelto
0
1
Equipos
Hola amigo. Debes llamar al 080000200 línea de claro verifica compras claro hogar y también claro móvil. Te darán respuesta, pero no domingos ni feriados. Suerte
Equipos
-
Publicaciones 14Likes 2Soluciones 0
Resuelto
0
1
Resuelto
0
1
Características Fija
Eh visto y también he corroborado que la velocidad del internet a disminuido bastante estas épocas, pero mi pregunta es si ¿esto está aplicándose por parte de la empresa a todos o se está aplicando e...
Características Fija
-
Publicaciones 1788Likes 258Soluciones 1567
Resuelto
0
1
Resuelto
0
0
Características Fija
Por el momento solo puedes pagar movistar tv cable, desde la pagina web banca por internet o desde el apicaltivo movil enla seccion -->Pago de Servicios con cargo a Cuentas de Ahorros--> cable....
Características Fija
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Características Fija
Hola,
Antes que nada, te recomiendo revisar tu servicio desde el Smart Home, aquí podrás darle un reinicio desde el sistema por así decirlo, y con esto se tendría que solucionar, ya que no...
Características Fija
Resuelto
0
0