Resuelto
0
0
Recibos y Facturas
Hola, Buenas tardes!! Mi Estimado C03 Puede que debas esperar a que se actualiza la informacion procesada, lo mismo me paso a mi hace poco, lo que hice fue comunicarme al centro de atencion a...
Recibos y Facturas
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Hola, Buenas tardes!! Mi Estimado(a) Ra4 Claro te brindara pronta solucion a todas tus dudas sobre como cambiar tu plan actual y poder pasar a prepago. Solo comunicate con ellos a traves de c...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
1
1
Equipos
Hola, Buenas tardes!! Mi Estimado Vladi1 Comprendo el caso de los inconvenientes que estas experimentando con el servicio de claro y la insatisfaccion del mismo, debido a la pandemia que azot...
Equipos
-
Publicaciones 235Likes 112Soluciones 116
Resuelto
1
1
Resuelto
0
0
Características Fija
Hola, Buenas tardes!! Mi Estimado(a) Solecito1288 Claro te brindara pronta solucion a todas tus dudas con respecto a tu caso, solo comunicate con ellos a traves de cualquiera de sus med...
Características Fija
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Mi Claro
Hola, Buenas tardes!! Mi Estimado PedroGuerrero91 Claro te brindara pronta solucion a todas tus dudas y actualizaciones de informacion que desees realizar, de preferencia hazlo por los m...
Mi Claro
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Hola, Buenas tardes!! Mi Estimado Walt-10-v Comprendo el caso de los inconvenientes que estas experimentando con el servicio de claro y la insatisfaccion del mismo, debido a la pandemia que a...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Hola, Buenas tardes!! Mi Estimada SandroRivero Comprendo el caso de los inconvenientes que estas experimentando con el servicio de claro y la insatisfaccion del mismo, debido a la pandemia qu...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Re: ¿Cuánto se debe esperar para recibir un equipo prepago ? Porque hace 2 semanas que no llega el m
¡Hola, Buenas tardes!
Mi Estimada Jenny86
Comprendo el caso de los inconvenientes que estas experimentando con el servicio de claro y la insatisfacción del mismo, debido a la pandem...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Hola, Buenas tardes!! Mi Estimado DEB14 Comprendo el caso de los inconvenientes que estas experimentando con el servicio de claro y la insatisfaccion del mismo, debido a la pandemia que ...
Equipos
Resuelto
0
0