Tus dudas resueltas por otros clientes
  • ¿Cómo funciona?
  • Preguntas
  • Artículos
  • Usuarios
    • Regístrate
    • ·
    • Iniciar sesión
    • ·
    • Ayuda
  •  
  • Mi Claro
  • Mi Claro
Nils_92
Principiante
Fecha de registro: 04/06/2020 04:02 PM
Última visita: 19/06/2020 08:02 PM
11 publicaciones
1 soluciones
1 likes recibidos

Insignias

  • Mis publicaciones
Todos
  • Todos
  • Ver mis preguntas
  • Ver mis respuestas
  • Ver mis artículos
  • Resueltos
  • No resueltos
  • Más likes
  • Recientes
Todos
  • Todos
  • Preguntas favoritas
  • Artículos favoritos
  • Resueltos
  • No resueltos
  • Más likes
  • Recientes
Nils_92 Nivel: Principiante
18/06/2020 10:39 AM
Resuelto
0
0
Recibos y Facturas
Re: ¿Por qué sale que no tengo deudas en claro cuando en realidad si lo tengo?
Hola, Buenas tardes!!  Mi Estimado C03 Puede que debas esperar a que se actualiza la informacion procesada, lo mismo me paso a mi hace poco, lo que hice fue comunicarme al centro de atencion a...
Recibos y Facturas
Resuelto
0
0
Nils_92 Nivel: Principiante
18/06/2020 10:33 AM
Resuelto
0
0
Equipos
Re: ¿Cómo puedo cambiarme de postpago a prepago con el mismo número?
Hola, Buenas tardes!!  Mi Estimado(a) Ra4 Claro te brindara pronta solucion a todas tus dudas sobre como cambiar tu plan actual y poder pasar a prepago. Solo comunicate con ellos a traves de c...
Equipos
Resuelto
0
0
Nils_92 Nivel: Principiante
18/06/2020 10:25 AM
Resuelto
1
1
Equipos
Re: No me entregaron mi equipo comprado
Hola, Buenas tardes!!  Mi Estimado Vladi1 Comprendo el caso de los inconvenientes que estas experimentando con el servicio de claro y la insatisfaccion del mismo, debido a la pandemia que azot...
Equipos
  • EnriqueCh
    EnriqueCh
    Nivel: Leyenda
    480/500 Reputación
    Publicaciones 235
    Likes 109
    Soluciones 116
    Mensaje
Resuelto
1
1
Nils_92 Nivel: Principiante
18/06/2020 10:24 AM
Resuelto
0
0
Características Fija
Re: Anulación de trió (telefonía fija -cable-Internet)
Hola, Buenas tardes!!  Mi Estimado(a) Solecito1288   Claro te brindara pronta solucion a todas tus dudas con respecto a tu caso, solo comunicate con ellos a traves de cualquiera de sus ...
Características Fija
Resuelto
0
0
Nils_92 Nivel: Principiante
18/06/2020 10:19 AM
Resuelto
0
0
Mi Claro
Re: ¿Porque sale el correo de otra persona y no el mío?
Hola, Buenas tardes!!  Mi Estimado  PedroGuerrero91 Claro te brindara pronta solucion a todas tus dudas y actualizaciones de informacion que desees realizar, de preferencia hazlo por l...
Mi Claro
Resuelto
0
0
Nils_92 Nivel: Principiante
18/06/2020 10:11 AM
Resuelto
0
0
Equipos
Re: hace una semana solicite un pedido de un equipo nuevo via on line y hasta ahora no tengo resulta
Hola, Buenas tardes!!  Mi Estimado marcoantonio2 Comprendo el caso de los inconvenientes que estas experimentando con el servicio de claro y la insatisfaccion del mismo, debido a la pandemia...
Equipos
Resuelto
0
0
Nils_92 Nivel: Principiante
18/06/2020 10:07 AM
Resuelto
0
0
Equipos
Re: Mala atención entrega de compra por internet
Hola, Buenas tardes!!  Mi Estimado Walt-10-v Comprendo el caso de los inconvenientes que estas experimentando con el servicio de claro y la insatisfaccion del mismo, debido a la pandemia que...
Equipos
Resuelto
0
0
Nils_92 Nivel: Principiante
18/06/2020 10:01 AM
Resuelto
0
0
Equipos
Re: El Zoom puede consumir 17 Gbytes en 01 solo dia
Hola, Buenas tardes!!  Mi Estimado Wilson51 El consumo varía y depende de varios factores; es decir estadísticamente se ha comprobado que zoom consume 9 MB por minuto en el caso de real...
Equipos
Resuelto
0
0
Nils_92 Nivel: Principiante
18/06/2020 09:50 AM
Resuelto
0
0
Equipos
Re: NECESITO AYUDA CON LA ENTREGA DE MI COMPRA
Hola, Buenas tardes!!  Mi Estimada SandroRivero Comprendo el caso de los inconvenientes que estas experimentando con el servicio de claro y la insatisfaccion del mismo, debido a la pandemia ...
Equipos
Resuelto
0
0
Nils_92 Nivel: Principiante
18/06/2020 09:44 AM
Resuelto
0
0
Equipos
Re: ¿Cuánto se debe esperar para recibir un equipo prepago ? Porque hace 2 semanas que no llega el m
¡Hola, Buenas tardes!   Mi Estimada Jenny86 Comprendo el caso de los inconvenientes que estas experimentando con el servicio de claro y la insatisfacción del mismo, debido a la pandem...
Equipos
Resuelto
0
0
Nils_92 Nivel: Principiante
04/06/2020 04:48 PM
Resuelto
0
0
Equipos
Re: reclamo
Hola, Buenas tardes!!  Mi Estimado DEB14 Comprendo el caso de los inconvenientes que estas experimentando con el servicio de claro y la insatisfaccion del mismo, debido a la pandemia que ...
Equipos
Resuelto
0
0
  • Reglas de la comunidad
  • Políticas de privacidad
  • Descubre la comunidad
  • Incentivos
  • Super Usuarios
  • Preguntas
  • Artículos
  • Usuarios
  • CATEGORIAS
  • Móvil
  • Hogar
  •  
  • Autoatención
  • Otros servicios
Copyright © 2020 Claro. All rights reserved.
  • Responsable social de la gestión con el cliente (CRM) y soluciones de la comunidad desarrolladas por Lithium
  • Claro Video
  • Claro Música