La señal cambio a solo emergencias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @ElJULIANSAN
Lo primero que te sugeriría es que puedas validar el estado de tu equipo móvil, verifícalo a través del siguiente link: https://www.osiptel.gob.pe/sistemas/sigem.html, quizás ha sido reportado por presentar algún IMEI invalido.
Si no se encuentra reportado, prueba tu chip SIM card en otro equipo móvil diferente, para que de esta manera puedas descartar su funcionabilidad, también puedes probar con otros chips de otras empresas operadoras para que verifiques si se trata de algún problema con la señal.
Verifica que te encuentres al día en tus pagos a través de Mi Claro app, quizás tengas alguna suspensión por pago vencido, Finalmente, comunícate con un asesor a través de ClaroBot para que puedas reportar el problema que presentas con tu servicio y puedan ayudarte a solucionarlo.
Hola que tal. ☺️👍
Reportalo a la brevedad para que te ayuden lo mas pronto posible. Anexo el numero Whatsapp de claro.
☺️👍 Espero haberte ayudado, si fue así no olvides dale like y marca como solución
Hola @ElJULIANSAN
Lo primero que te sugeriría es que puedas validar el estado de tu equipo móvil, verifícalo a través del siguiente link: https://www.osiptel.gob.pe/sistemas/sigem.html, quizás ha sido reportado por presentar algún IMEI invalido.
Si no se encuentra reportado, prueba tu chip SIM card en otro equipo móvil diferente, para que de esta manera puedas descartar su funcionabilidad, también puedes probar con otros chips de otras empresas operadoras para que verifiques si se trata de algún problema con la señal.
Verifica que te encuentres al día en tus pagos a través de Mi Claro app, quizás tengas alguna suspensión por pago vencido, Finalmente, comunícate con un asesor a través de ClaroBot para que puedas reportar el problema que presentas con tu servicio y puedan ayudarte a solucionarlo.
Creo que deberìas llamar a claro primero antes de contratar el servicio para que hagan un anàlisis de que si tienes cobertura o no.