ElJULIANSAN
ElJULIANSAN
ElJULIANSAN
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
02-08-2023
0
0
Principiante

No hay señal móvil en Pucusana

La señal cambio a solo emergencias

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3177
17-10-2019
2346
704
Leyenda

Re: No hay señal móvil en Pucusana

Hola @ElJULIANSAN 

 

Lo primero que te sugeriría es que puedas validar el estado de tu equipo móvil, verifícalo a través del siguiente link: https://www.osiptel.gob.pe/sistemas/sigem.html, quizás ha sido reportado por presentar algún IMEI invalido.

 

Si no se encuentra reportado, prueba tu chip SIM card en otro equipo móvil diferente, para que de esta manera puedas descartar su funcionabilidad, también puedes probar con otros chips de otras empresas operadoras para que verifiques si se trata de algún problema con la señal.

 

Verifica que te encuentres al día en tus pagos a través de Mi Claro app, quizás tengas alguna suspensión por pago vencido, Finalmente, comunícate con un asesor a través de ClaroBot para que puedas reportar el problema que presentas con tu servicio y puedan ayudarte a solucionarlo. 


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

3 RESPUESTAS 3
AndersonJgarcia
AndersonJgarcia
AndersonJgarcia
Maestro
160
04-01-2023
64
29
Maestro

Re: No hay señal móvil en Pucusana

Hola que tal. ☺️👍

 

Reportalo a la brevedad para que te ayuden lo mas pronto posible. Anexo el numero Whatsapp de claro. 

 

☺️👍 Espero haberte ayudado, si fue así no olvides dale like y marca como solución 

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3177
17-10-2019
2346
704
Leyenda

Re: No hay señal móvil en Pucusana

Hola @ElJULIANSAN 

 

Lo primero que te sugeriría es que puedas validar el estado de tu equipo móvil, verifícalo a través del siguiente link: https://www.osiptel.gob.pe/sistemas/sigem.html, quizás ha sido reportado por presentar algún IMEI invalido.

 

Si no se encuentra reportado, prueba tu chip SIM card en otro equipo móvil diferente, para que de esta manera puedas descartar su funcionabilidad, también puedes probar con otros chips de otras empresas operadoras para que verifiques si se trata de algún problema con la señal.

 

Verifica que te encuentres al día en tus pagos a través de Mi Claro app, quizás tengas alguna suspensión por pago vencido, Finalmente, comunícate con un asesor a través de ClaroBot para que puedas reportar el problema que presentas con tu servicio y puedan ayudarte a solucionarlo. 


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
Ceas
Ceas
Ceas
Aficionado
21
26-07-2023
1
1
Aficionado

Re: No hay señal móvil en Pucusana

Creo que deberìas llamar a claro primero antes de contratar el servicio para que hagan un anàlisis de que si tienes cobertura o no.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 38 semanas
  • 298 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.