Yo compre mi celular A24 con evaluación y que dijo el asesor que estaba 900 y que en prepago me dejaba a 800, algo por ahí es el precio. Yo no quería en postpago, pero luego me entero que tengo contrato de 18 meses. Y porque he llamado y la solución que me dan es pagar la penalización. Ósea yo tengo la culpa de que no me informaran bien. ¿No puedo demandar al asesor?.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @David1992iap
Que lamentable que tengas una mala experiencia cuando realizaste una renovación de tu equipo, siempre es recomendable leer y revisar el contrato que estamos firmando en el momento de la aceptación de las condiciones, para que de ser posible podamos indicar que no estamos de acuerdo y puedan corregirlo. Recuerda que el contrato es solo para que no te cobren la diferencia del equipo que adquiriste, así como también algún cobro por incumplimiento del contrato.
Ahora, lo único que te podría recomendar al tratarse de una adquisición de un equipo, es que puedas presentar un reclamo por mala información, y esperar la respuesta del mismo, aquí el área especializada, revisara todos los audios cuando realizaste la contratación y te dará una respuesta a tu reclamo presentado.
Te recomiendo ingresar tu reclamo con la ayuda del siguiente link: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/
Hola @David1992iap
Que lamentable que tengas una mala experiencia cuando realizaste una renovación de tu equipo, siempre es recomendable leer y revisar el contrato que estamos firmando en el momento de la aceptación de las condiciones, para que de ser posible podamos indicar que no estamos de acuerdo y puedan corregirlo. Recuerda que el contrato es solo para que no te cobren la diferencia del equipo que adquiriste, así como también algún cobro por incumplimiento del contrato.
Ahora, lo único que te podría recomendar al tratarse de una adquisición de un equipo, es que puedas presentar un reclamo por mala información, y esperar la respuesta del mismo, aquí el área especializada, revisara todos los audios cuando realizaste la contratación y te dará una respuesta a tu reclamo presentado.
Te recomiendo ingresar tu reclamo con la ayuda del siguiente link: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/
Hola, lastimosamente es asi.
Los asesores hacen eso y claro los defiende. A mi me pasó parecido, incluso la chica ni me entrego mi contrato. Metí mi reclamo y me dijeron ve directo a opsitel eso no es con nosotros. 😑😪
Al final me quedé tranquilo y decidí pagar sin hacer problema. De igual forma si vas a ir a opsitel debes gestuonar tu reclamo con claro y al recibir respuesta sin solución... Recién podras ir a opsitel
Espero habette ayudado. Si fue así por favor marca como solución y dale like