Quiero reponer mi chip post pago, lo anule por robo, fui a tottus estos días y nuca tienen, necesito el chip por q trabajo con él, espero pronta respuesta.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @aldo_40777352,
Te cuento que yo estuve buscando un canal de atención que se encuentre activo por un inconveniente postventa y encontré respuesta en el siguiente buzón: atencionalcliente@claro.com.pe
Prueba indicando bien detallado tu problema para que te puedan apoyar.
Hola @aldo_40777352,
Te cuento que yo estuve buscando un canal de atención que se encuentre activo por un inconveniente postventa y encontré respuesta en el siguiente buzón: atencionalcliente@claro.com.pe
Prueba indicando bien detallado tu problema para que te puedan apoyar.
Puedes llamar a los diferentes números de atención 080000123 sin costo.
Además puedes solicitar la reposición de tu chip desde la página
https://tiendaclaro.pe/equipo/28070/claro/chip-claro-