Yvett
Yvett
Yvett
Principiante
Preguntas - Bronce
1
15-06-2020
0
0
Principiante

¿Cómo desbloqueo mi chip recién comprado?

Me robaron el celular y bloquee mi celular, compre un chip para recuperar mi número, pero cuando utilizo el app activa tu chip, en el momento de escanear el código de barras, el app me responde "Lo sentimos tu chip está bloqueado intenta de nuevo en 15 minutos o llama al 080000123 opción 5". Intento de nuevo y me sigue saliendo lo mismo, estoy tratando de activar mi chip desde hace 4 días y no se puede.

Que debo hacer para que desbloqueen mi chip.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
806
22-07-2019
573
153
Leyenda

Re: Como desbloqueo mi chip recién comprado?

Hola ¿Qué tal?

Amiguit@ te comento, cuando recién te entregan el chip por defecto y por seguridad claro no los libera sino hasta confirmar que están en tus manos y que ya puedes hacer el proceso de activación por la App, lo que debes hacer es esperar en un lapso no mayor a 24 horas despúes de haber adquirido el chip ya lo podrás activar, por eso te dice 15 minutos que es el tiempo que normalmente toma pero por la situación está demorando más.

Solo espera unas horas sino ya mañana intentas amiguit@ y en efecto como dices que tienes 4 días @Yvett no debería ser asi,comunícate con con Claro al correo: atencioalcliente@claro.com.pe y ellos te podrán ayudar, a pesar de que el aplicativo te envía a llamar no es lo conveniente debido a que esta saturado hazlo por el correo.

Espero actives el chip sin problemas amig@.

¡Saludos!

"Ayuda a crecer a los demás y cada día tu serás más grande"
¡Siempre dispuesto a ayudarte!, Super Usuario AnthonyJS. ¡Regálame un Like!
#ClaroLover

¿Te ha sido útil esta respuesta?
1 RESPUESTA 1
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
806
22-07-2019
573
153
Leyenda

Re: Como desbloqueo mi chip recién comprado?

Hola ¿Qué tal?

Amiguit@ te comento, cuando recién te entregan el chip por defecto y por seguridad claro no los libera sino hasta confirmar que están en tus manos y que ya puedes hacer el proceso de activación por la App, lo que debes hacer es esperar en un lapso no mayor a 24 horas despúes de haber adquirido el chip ya lo podrás activar, por eso te dice 15 minutos que es el tiempo que normalmente toma pero por la situación está demorando más.

Solo espera unas horas sino ya mañana intentas amiguit@ y en efecto como dices que tienes 4 días @Yvett no debería ser asi,comunícate con con Claro al correo: atencioalcliente@claro.com.pe y ellos te podrán ayudar, a pesar de que el aplicativo te envía a llamar no es lo conveniente debido a que esta saturado hazlo por el correo.

Espero actives el chip sin problemas amig@.

¡Saludos!

"Ayuda a crecer a los demás y cada día tu serás más grande"
¡Siempre dispuesto a ayudarte!, Super Usuario AnthonyJS. ¡Regálame un Like!
#ClaroLover

¿Te ha sido útil esta respuesta?
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 42 semanas
  • 3,126 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores