Resuelto
0
1
Equipos
La recarga mínima es de 3 soles, si no recargas en tres meses consecutivos podrías perder tu número.
Equipos
-
Publicaciones 10Likes 0Soluciones 0
Resuelto
0
1
Resuelto
0
0
Recibos y Facturas
Descargando el app mi claro podrás saber el detalle de tus recibos pendientes de pago.
Recibos y Facturas
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
¿Cómo usar la comunidad?
Hola, verifica que estés afiliado a Claro club enviando la palabra Saldo (mayúscula) al 2525, según la información de la comunidad los claro puntos deberían llegarte entre el 01 - 03 de cada mes htt...
¿Cómo usar la comunidad?
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Hola, efectivamente los planes son ilimitados pero solo en tu celular para compartir dependiendo de tu plan te brindan entre 6 a 13 Gb mensuales sin embargo existen aplicaciones que te ayudan a compa...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
1
1
Recibos y Facturas
Intentaste ingresando con el número de Ruc desde la app mi claro 🤔
Recibos y Facturas
-
Publicaciones 2Likes 0Soluciones 0
Resuelto
1
1
Resuelto
0
0
Equipos
Te sugiero te comuniques a uno de los números de atención al cliente de Claro 080000123 (sin costo) y si tienes los números de atención anteriores podrías interponer un reclamo.
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Características Fija
Si cuentas con un equipo de Internet inalambrico (wifi) te sugiero realices el cambio de tu contraseña como mínimo una vez al mes ya que podrían acceder otras personas a tu red sin tu consentimiento....
Características Fija
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Hola,
Te cuento que si compraste tu chip repuesto en un Centro de Atención al Cliente, el chip se va a activar automáticamente.
Ahora si el chip lo adquiriste en algunos de nue...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
1
0
Equipos
Puedes llamar a los diferentes números de atención 080000123 sin costo. Además puedes solicitar la reposición de tu chip desde la página https://tiendaclaro.pe/equipo/28070/claro/chip-claro- ...
Equipos
Resuelto
1
0
Resuelto
0
0
Recibos y Facturas
Primero reinicia tu equipo y revisa que no sea una falla del equipo probando tu chip en otro celular, luego si persiste el problema llamar las 123 o reportar una falla desde el app MiClaro y en el ul...
Recibos y Facturas
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Suscripciones
Hola,
Revisa los SMS en tu celular y ahí te va a llegar el número para que le des de baja a esa suscripción, tienes que responder el SMS con la palabra SALIR.
Ahora, te recomie...
Suscripciones
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Suscripciones
Te suguiero que llames al 123 atención al cliente para corroborar que efectivamente estas suscrit@ al servicio que te mando el mensaje.
Suscripciones
Resuelto
0
0