Johan-27
Johan-27
Johan-27
Principiante
4
29-03-2020
0
0
Principiante

Necesito ayuda, quiero fraccionar mi deuda de móvil

Buenas tardes al momento que entro al app al claro y fraccionar mi deuda me sale 0.00 como si no saliera mi deuda, o no me permitiera. Llame al 123 y solo me dijeron que intente en un horario, dónde no haya mucha cola telefónica, si me pudieran ayudar por favor cómo hacer para fraccionarlo.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Luis_Q
Luis_Q
Luis_Q
Principiante
15
19-04-2020
6
2
Principiante

Re: Necesito ayuda, quiero fraccionar mi deuda de móvil

TE RECUERDO QUE LA COMPAÑIA CLARO NO VA HA SUSPENDER TU SERVICIO MOVIL O FIJO POR MOTIVO DE EMERGENCIA

 

Te recomiendo solicitar el servicio de "Financiamiento". Aplica para servicios fijos y móviles.

Recuerda que el monto mínimo para financiar es de S/50.00 y la cuota mínima es de S/20.00; sin embargo, debes tener en cuenta los siguientes puntos:

 

- El titular es el único que puedes solicitar el servicio

- Puedes solicitar el financiamiento una vez cada 12 meses (el conteo no es anual)

- Puedes realizarlo mínimo en 1 cuota y máximo 12 cuotas

- Puedes financiar montos vencidos y no vencidos

 

Si lo solicitas, tienes 48 horas después para realizar el pago de la cuota inicial, pasado el tiempo, la solicitud será anulada.

 

Para solicitarlo puedes hacerlo llamando al 123 desde tu Claro, en un centro de atención o por los medios digitales:

 

- Facebook: https://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC/

- Twitter: https://twitter.com/ClaroPeru

- Claro Chat: https://claroperu.s1gateway.com/webchat/chat_embed.php?cpgid=10000&nw=1

Luis Angel Quipan Benavidez

¿Te ha sido útil esta respuesta?
9 RESPUESTAS 9
Luis_Q
Luis_Q
Luis_Q
Principiante
15
19-04-2020
6
2
Principiante

Re: Necesito ayuda, quiero fraccionar mi deuda de móvil

TE RECUERDO QUE LA COMPAÑIA CLARO NO VA HA SUSPENDER TU SERVICIO MOVIL O FIJO POR MOTIVO DE EMERGENCIA

 

Te recomiendo solicitar el servicio de "Financiamiento". Aplica para servicios fijos y móviles.

Recuerda que el monto mínimo para financiar es de S/50.00 y la cuota mínima es de S/20.00; sin embargo, debes tener en cuenta los siguientes puntos:

 

- El titular es el único que puedes solicitar el servicio

- Puedes solicitar el financiamiento una vez cada 12 meses (el conteo no es anual)

- Puedes realizarlo mínimo en 1 cuota y máximo 12 cuotas

- Puedes financiar montos vencidos y no vencidos

 

Si lo solicitas, tienes 48 horas después para realizar el pago de la cuota inicial, pasado el tiempo, la solicitud será anulada.

 

Para solicitarlo puedes hacerlo llamando al 123 desde tu Claro, en un centro de atención o por los medios digitales:

 

- Facebook: https://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC/

- Twitter: https://twitter.com/ClaroPeru

- Claro Chat: https://claroperu.s1gateway.com/webchat/chat_embed.php?cpgid=10000&nw=1

Luis Angel Quipan Benavidez

¿Te ha sido útil esta respuesta?
Luis_Q
Luis_Q
Luis_Q
Principiante
15
19-04-2020
6
2
Principiante

Re: Necesito ayuda, quiero fraccionar mi deuda de móvil

Te recuerdo también mantener actualizada tu app..

Luis Angel Quipan Benavidez
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
836
22-07-2019
593
156
Leyenda

Re: Necesito ayuda, quiero fraccionar mi deuda de móvil

Hola, ¿qué tal? @Johan-27 

 

SI DESEAS FRACCIONARLO POR EL "ESTADO DE EMERGENCIA ENTONCES TE DEJO LOS PASOS A SEGUIR, DE LO CONTRARIO SI ES UN FRACCIONAMIENTO NORMAL O DE OTRO TIPO SIGUE LOS PASOS QUE TE INDICA MI COMPAÑER@ @Luis_Q 

 

Te comento primero para poder fraccionar tu deuda con Claro Hogar debes cumplir ciertas condiciones:

 

- Personas naturales o personas con RUC 10

- Quienes por algún servicio postpago residencial móvil o fijo tengan una deuda vencida de pago desde S/ 30 hasta S/ 200, bajo las condiciones expuestas en el numeral 2.

- Quienes no hayan tenido suspensión de servicio por morosidad dentro de los tres (3) meses previos al inicio del Estado de Emergencia Nacional.

 

Para mayor información puedes ir a: https://static.claro.com.pe/landings/havas/New_Covid_sinform/v2/assets/files/terminos_y_condiciones_...

 

Si cumples los requisitos y deseas proceder a fraccionar tu factura visita este enlace: https://conocetudeuda.claro.com.pe/wps/portal/fraccionamiento/

 

 

No olvides marcar las casillas de los términos y el tratamiento de datos, luego le das en enviar.

 

NOTA: Las cuotas dependerán de tu monto adeudado para ello visita el enlace de arriba donde especifican como se procederá.

 

¡Espero haberte ayudado un saludo!


"Ayuda a crecer a los demás y cada día tu serás más grande"
¡Siempre dispuesto a ayudarte!, Super Usuario AnthonyJS. ¡Regálame un Like!
#ClaroLover
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
836
22-07-2019
593
156
Leyenda

Re: Necesito ayuda, quiero fraccionar mi deuda de móvil

Si amig@ @Luis_Q  así es.

 

De igual manera complementarte que la cuota inicial es 30% de la deuda @Johan-27 y como te comenta mi compañer@ debes cancelarla en 48 horas como máximo y automáticamente se activará tu financiamiento.

 

 

¡Saludos!


"Ayuda a crecer a los demás y cada día tu serás más grande"
¡Siempre dispuesto a ayudarte!, Super Usuario AnthonyJS. ¡Regálame un Like!
#ClaroLover
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
836
22-07-2019
593
156
Leyenda

Re: Necesito ayuda, quiero fraccionar mi deuda de móvil

Ah y @Johan-27  La diferencia entre el "fraccionamientos" es que el financiamiento normal viene facturado a parte de tu recibo mensual independiente además de tener que cancelar el 30% como te comenté anteriormente, y el fraccionamiento por el "Estado de Emergencia" te agregan al próximo recibo tu primera cuota.

 

Saludos!

 


"Ayuda a crecer a los demás y cada día tu serás más grande"
¡Siempre dispuesto a ayudarte!, Super Usuario AnthonyJS. ¡Regálame un Like!
#ClaroLover
Johan-27
Johan-27
Johan-27
Principiante
4
29-03-2020
0
0
Principiante

Re: Necesito ayuda, quiero fraccionar mi deuda de móvil

Screenshot_20200419_205007_com.android.chrome.jpg

Estimado me sale así que no puedo hacerlo pero en mi recibo me sale mi deuda de 145 soles.

 

jpalaciost
jpalaciost
jpalaciost
Principiante
4
19-04-2020
1
1
Principiante

Re: Necesito ayuda, quiero fraccionar mi deuda de móvil

Estimado, agregando a toda la información brindada por parte de los jóvenes,  recuerda que el recibo tiene que estar vencido ya que aplica a deuda vencida, quizá por eso en el screenshot que mandaste te salga así. De igual manera  no se te  suspenderá el servicio por el no pago. 

 

Slds.

AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
836
22-07-2019
593
156
Leyenda

Re: Necesito ayuda, quiero fraccionar mi deuda de móvil

Hola @Johan-27 , como comenta mi compañer@ @jpalaciost; Recuerda que aplica sólo a "Recibos Vencidos" o "Deudas Vencidas", si te figura como dices el monto posiblemente esté en curso y aún no haya vencido. Te dejaré captures de mi servicio claro para que tengas una idea más clara.

 

reci venc.jpg

Mi recibo lo emitieron el día 12 de marzo pero mi vencimiento es el 07 de mayo de 2020, por lo cual si quiero fraccionarlo debo esperar hasta el día 08 de mayo como mínimo para poder realizarlo desde el sistema.

 

Espero te ayude, de no ser así y tu recibo este vencido coméntanos.


"Ayuda a crecer a los demás y cada día tu serás más grande"
¡Siempre dispuesto a ayudarte!, Super Usuario AnthonyJS. ¡Regálame un Like!
#ClaroLover
EdwinOMijares22
EdwinOMijares22
EdwinOMijares22
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
12-02-2021
0
0
Principiante

Re: Necesito ayuda, quiero fraccionar mi deuda de móvil

Ya me pedí mi financiamiento y me dieron un código para cancelar mi cuota inicial ahora como hago para cancelar 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 9 Respuestas
  • hace 1 años
  • 1,643 Vistas
  • 1 Kudo
  • 5 Contribuidores