Hola, estoy instalando un panel de seguridad y me pide cierta info además del APN de acceso a datos, le instale un SIM postpago a la alarma y me solicita esta info:
Numero de Acceso:
Nombre de Usuario
Contraseña
APN
MTU
Código PIN
Por favor podrían ayudarme con el número de acceso y cuál sería el PIN
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola hermanito,
Realizar la configuración es simple, solo sigue estos pasos al pie de la letra y listo.
1. Ajustes / Configuración
2. Redes móviles / Más / Más Redes
3. Nombres de punto de Acceso / APN
4. Al ingresar a esta pantalla aparecerá una lista con distintas opciones que debes llenar de la siguiente manera:
Nombre: Claro Datos
Apn: claro.pe
Nombre de Usuario: claro (opcional)
Contraseña: claro (opcional)
Tipo de autenticación: PAP
Tipo de apn: default
5. Guardamos el perfil y listo.
Después de haber seguido los pasos, automáticamente tiene que aparecer el indicador de cobertura y seguido de ello se tiene que verificar el acceso a Internet.
Igualmente en esta página puedes buscar el modelo de tu equipo y seguir el paso a paso de una manera más didáctica: https://guias.claro.com.pe/
Espero que te sirva.
Observación: Esta configuración no aplica para iPhone ya que para estos equipos la configuración viene predeterminada.
Un gusto ayudarte 😊
Hola Aparta,
¿Has probado con el pin 1111 o 1234?
Hola, no he podido probar ya que me falta el Numero de Acceso.
Hola Aparra, esta información puede ser de mucha ayuda, lo publicó en algún momento el usuario @HAGUZ para configuración de datos moviles, pero dentro de la información hay muchos adtos de la info que te solicitan a ti:
Hola hermanito,
Realizar la configuración es simple, solo sigue estos pasos al pie de la letra y listo.
1. Ajustes / Configuración
2. Redes móviles / Más / Más Redes
3. Nombres de punto de Acceso / APN
4. Al ingresar a esta pantalla aparecerá una lista con distintas opciones que debes llenar de la siguiente manera:
Nombre: Claro Datos
Apn: claro.pe
Nombre de Usuario: claro (opcional)
Contraseña: claro (opcional)
Tipo de autenticación: PAP
Tipo de apn: default
5. Guardamos el perfil y listo.
Después de haber seguido los pasos, automáticamente tiene que aparecer el indicador de cobertura y seguido de ello se tiene que verificar el acceso a Internet.
Igualmente en esta página puedes buscar el modelo de tu equipo y seguir el paso a paso de una manera más didáctica: https://guias.claro.com.pe/
Espero que te sirva.
Observación: Esta configuración no aplica para iPhone ya que para estos equipos la configuración viene predeterminada.
Un gusto ayudarte 😊