Hola, estoy instalando un panel de seguridad y me pide cierta info además del APN de acceso a datos, le instale un SIM postpago a la alarma y me solicita esta info:
Numero de Acceso:
Nombre de Usuario
Contraseña
APN
MTU
Código PIN
Por favor podrían ayudarme con el número de acceso y cuál sería el PIN
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola hermanito,
Te recomiendo que te comuniques al inbox del Facebook de Claro, ellos te pueden ayudar con la configuración de tu APN.
No sé si te sirva, pero aquí hay una pregunta relativa a la que preguntas, podrías darle un ojo: https://comunidad.claro.com.pe/t5/M%C3%B3vil/Informaci%C3%B3n-Configuraci%C3%B3n-de-APN/td-p/2705
Suerte amigo
Hola Aparta,
¿Has probado con el pin 1111 o 1234?
Hola, no he podido probar ya que me falta el Numero de Acceso.
Hola Aparra, esta información puede ser de mucha ayuda, lo publicó en algún momento el usuario @HAGUZ para configuración de datos moviles, pero dentro de la información hay muchos adtos de la info que te solicitan a ti:
Hola hermanito,
Te recomiendo que te comuniques al inbox del Facebook de Claro, ellos te pueden ayudar con la configuración de tu APN.
No sé si te sirva, pero aquí hay una pregunta relativa a la que preguntas, podrías darle un ojo: https://comunidad.claro.com.pe/t5/M%C3%B3vil/Informaci%C3%B3n-Configuraci%C3%B3n-de-APN/td-p/2705
Suerte amigo