Resuelto
0
0
Equipos
Hola Aparra, esta información puede ser de mucha ayuda, lo publicó en algún momento el usuario @HAGUZ para configuración de datos moviles, pero dentro de la información hay muchos adtos d...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
2
Recibos y Facturas
Hola Ernesto,
Al parecer se trata de una suscripción, te recomiendo que solicites el registro en la black list, esto para que no se te hagan cobros por estos servicios adicionales.
 ...
Recibos y Facturas
-
Publicaciones 2Likes 1Soluciones 0
Resuelto
0
2
Resuelto
0
0
ClaroClub
Hola Jorge, ten en cuenta que refiriéndote directamente a cupones de descuento, normalmente se obtienen cuando Claro hace Concursos o promociona algún equipo, ellos mismos generan y te otorgan los có...
ClaroClub
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Hola Angel, recuerda los procesos de portabilidad tardan 24 horas y muchas se realizan en la madrugada, ahora si hiciste el trámite fin de semana posiblemente la portabilidad se realice el ...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
2
0
Equipos
Hola ISABEL29, te comento que:
Si pierdes o te roban el Documento de Identidad (DNI) durante el periodo de estado de emergencia nacional por el brote de coronavirus (COVID-1...
Equipos
Resuelto
2
0
Resuelto
2
0
Características Fija
Hola Freddy,
Te indico un procedimiento para bloquear los canales.
Para bloquear un contenido (canales, películas, series, o programas para adultos), toma nota de las siguientes...
Características Fija
Resuelto
2
0
Resuelto
0
0
Características Fija
Re: Me mudaré a otra dirección, quiero tener el mismo número de teléfono y el mismo plan de internet
Hola JBM, existe el servicio de traslado externo que te permite solicitar la re-ubicación de tus equipos y servicios instalados hacia una dirección diferente dentro de la misma localidad, previa...
Características Fija
Resuelto
0
0
Resuelto
1
0
Equipos
Puedes solicitar la cancelación llamando al 0 800 00 123 desde tu fijo o al 123 desde tu celular Claro o también de manera presencial en un Centro de Atención al Cliente de Claro con tu DNI...
Equipos
Resuelto
1
0
Resuelto
2
0
Equipos
Hola DJ - 1,
El procedimiento que deberás realizar se llama Cambio de Titularidad, aplica tanto para el servicio fijo y móvil.
En este caso, el servicio que está a nombre de tu ...
Equipos
Resuelto
2
0
Resuelto
0
2
Recibos y Facturas
¿Cómo puedo hacer para que una deuda antigua sea fraccionada pero sea cobrado en mi recibo de mi línea actual?
Recibos y Facturas
-
Publicaciones 846Likes 183Soluciones 602
-
Publicaciones 794Likes 255Soluciones 488
Resuelto
0
2
Resuelto
0
0
Características Fija
Hola tal @darkstark16 , estos son los números de contacto, recuerda que por la coyuntura actual, las atenciones por estos medios suelen tardar más de lo normal, y nos queda ser pacientes, d...
Características Fija
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Mi Claro
Me sucede lo mismo que a ti @darkstark16 , he intentado varias veces y de muchas formas pero nada, seguire intentando...
Mi Claro
Resuelto
0
0
Resuelto
0
2
Mi Claro
hola Enrique me sale el erro 500, pero igual, al ingresar coloco los datos, no selecciono la opción autocompletar pero igual no ingresa desde mi celular, sin embargo cuando ingreso por la laptop, no ...
Mi Claro
-
Publicaciones 6Likes 0Soluciones 0
-
Publicaciones 832Likes 262Soluciones 556
Resuelto
0
2
Resuelto
0
0
Promo Prepago
Hola Walter! te dejo el link para que puedar acceder a todos las opciones que te da claro: https://www.claro.com.pe/personas/hogar/?utm_campaign=aonfijos&utm_source=google&u...
Promo Prepago
Resuelto
0
0
Resuelto
0
12
Mi Claro
Mi Claro
-
Publicaciones 846Likes 183Soluciones 602
-
Publicaciones 24Likes 18Soluciones 8
-
Publicaciones 1Likes 0Soluciones 0
-
Publicaciones 1771Likes 256Soluciones 1556
-
Publicaciones 832Likes 262Soluciones 556
-
Publicaciones 234Likes 111Soluciones 115
Resuelto
0
12