Migré a Claro a finales de enero del 2022 con el plan de 69.90; sin embargo, me dijeron que pagaría la mitad por 6 meses, pero ha llegado mi primer recibo y tengo el pago completo.
Ese mismo día saqué una línea adicional de 55.90, justamente para pagar lo mismo, o sea el 50% y tampoco se ha reflejado en el recibo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Tatys9, te comento respecto a tu pregunta.
Lo que te puedo recomendar es que revises la información en tu contrato firmado y te contactes con un asesor a través del ClaroBot para que puedan validar la información y beneficios por realizar tu portabilidad con el beneficio del 50%.
De todas maneras, sería bueno que revises la info del beneficio en este enlace: https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/movil/lineas-adicionales/
Slds.
Hola @Tatys9, te comento respecto a tu pregunta.
Lo que te puedo recomendar es que revises la información en tu contrato firmado y te contactes con un asesor a través del ClaroBot para que puedan validar la información y beneficios por realizar tu portabilidad con el beneficio del 50%.
De todas maneras, sería bueno que revises la info del beneficio en este enlace: https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/movil/lineas-adicionales/
Slds.
Hola!!
Agregando lo que te mencionan abajo, es necesario que puedas revisar las consideraciones en tal caso si cumples con las consideraciones para que te pueden descontar y no lo han hecho pues comunicarte con un asesor por el Facebook de Claro inbox o marcando al 123 sin caso no tiene solución pues ingresar un reclamo por incumplimiento de ofertas y promociones.
Saludos