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Preguntas - Bronce
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16-02-2022
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Principiante

¿Alguien ha tenido problemas con el táctil del Samsung Galaxy A11?

La pantalla se manipula sola y tengo que estar bloqueando la pantalla para que el equipo vuelva a normalizarse, pero luego de un rato vuelve a hacer lo mismo. Ya reinicié el equipo a modo fábrica y sigue con el mismo problema.

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Re: ¿alguien ha tenido problemas con el táctil del Samsung Galaxy A11?

Hola @ronyrojas16, te comento respecto a tu pregunta.

 

En una oportunidad, un amigo tenía el mismo problema con otro modelo de equipo, le recomendé que retire la mica o protector de vidrio que le colocó a su pantalla, con eso se solucionó de forma rápida, en tu caso podrías intentarlo. 

 

Por experiencia personal, también podría tratarse de un problema de sensibilidad con el módulo de la pantalla por defecto de fabricación o debido a un golpe o caída considerablemente fuerte (podría invalidar la garantía si fuera el caso).

 

De no ser así, recuerda que los equipos de la empresa operadora Claro tienen una garantía de 12 meses desde el momento de su compra, por lo que te recomiendo llevarlo a un CAC más cercano para que el equipo sea evaluado por un técnico de la marca. Ellos son los únicos que pueden validarlo y brindarte la solución que necesitas, siempre y cuando se encuentre en garantía.

 

Te dejo un link para que leas las condiciones de garantía: https://www.claro.com.pe/garantia_equipos/ 

 

Puedes agendar una cita desde la app Mi Claro.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

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Re: ¿alguien ha tenido problemas con el táctil del Samsung Galaxy A11?

Hola @ronyrojas16, te comento respecto a tu pregunta.

 

En una oportunidad, un amigo tenía el mismo problema con otro modelo de equipo, le recomendé que retire la mica o protector de vidrio que le colocó a su pantalla, con eso se solucionó de forma rápida, en tu caso podrías intentarlo. 

 

Por experiencia personal, también podría tratarse de un problema de sensibilidad con el módulo de la pantalla por defecto de fabricación o debido a un golpe o caída considerablemente fuerte (podría invalidar la garantía si fuera el caso).

 

De no ser así, recuerda que los equipos de la empresa operadora Claro tienen una garantía de 12 meses desde el momento de su compra, por lo que te recomiendo llevarlo a un CAC más cercano para que el equipo sea evaluado por un técnico de la marca. Ellos son los únicos que pueden validarlo y brindarte la solución que necesitas, siempre y cuando se encuentre en garantía.

 

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